Préstamo para cualquier finalidad en línea

préstamos sin nómina ni aval solo dni €30,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:55ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.




En el caso de tener problemas con nuestra tarjeta, QuéBueno también permite realizar el pago mediante una transferencia indicando como concepto nuestro DNI/NIE a este número de cuenta: Bankia ES95 2038 8978 1160 0045 0997.

Aunque no todos los prestamistas lo exigen, algunos pedirán una nómina o aval equivalente para conceder el préstamo de 50.000 euros.

Dado que este tipo de préstamos no se sustentan en la confianza, sino en la garantía de un bien sólido, no suele haber limitaciones muy estrictas.

La opción que da la empresa para cobrar el dividendo es hacerlo en acciones, vendiendo los derechos que correspondan en el Mercado o, como siempre, en efectivo al adquirir los derechos la propia empresa.


El préstamo ofrece la posibilidad de recibir una cantidad entre 3.000 euros y 75.000 euros a devolver en un plazo mínimo de 1 año y un máximo de 8 años.

  • El importe mínimo de 10 euros a pagar en cada plazo también es positivo ya que permite a los clientes moderar sus gastos mensuales e integrarlos sin problema en la economía familiar.
  • Puedes ampliar más información consultando el siguiente artículo de nuestro Blog en el que te explicamos todo lo necesario acerca de cómo saber si estamos incluidos en Asnef.
  • Luego de haber calculado el valor del mismo, este es publicado por el Banco de España y diversas plataformas de información, como Reuters, Bloomberg, etc.
  • Sin embargo, el precio puede echar un poco para atrás, ya que no es el mejor para coches de estas características: 36.000 euros de salida que, con la ayuda, pueden quedarse ligeramente por debajo de los 30.000 euros.
  • Para no equivocarte en tu elección nada mejor que comparar con Rastreator.com.

Kutxabank también dispone de una línea de cuentas de ahorro que los clientes pueden utilizar para ir acumulando capital de cara a un objetivo de ahorro.


Para que realmente la solicitud sea de microcréditos rápidos, las entidades intentan pedir lo mínimo posible. No obstante, es necesario presentar los requisitos mínimos.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/gran-crecimiento-del-mercado-de-baterias-para-coches-electricos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Por lo tanto, no importa si no tienes un empleo estable y una nómina, puedes pedir tu préstamo 150 euros siendo desempleado, autónomo o pensionista.

Si necesitas dinero en tu cuenta de banco lo más pronto posible, estos son los mejores préstamos de dinero rápido que puedes solicitar.


Veamos qué fórmulas existen para limitar la responsabilidad de los fiadores.

Esto se debe al mayor riesgo de impago que la entidad crediticia asume al no solicitar ningún papeleo que certifique que el solicitante tiene la capacidad de hacer frente a las cuotas mensuales.

Esta es solo una de ellas, pero hay más escenarios en los que, seguramente, nunca habrías imaginado que el seguro de coche te puede ayudar.

Una vez aclarados estos términos, respondemos a la cuestión que nos planteamos en este apartado. Y es qué para obtener un préstamo online sin aval, no tendremos que aportar ningún tipo de garantía de pago.

Con esta completa ayuda, tan solo tendrás que realizar tu propia comparativa y decidirte por uno de los préstamos de 12.000 euros online que hay en el mercado. Aquel que sea mejor para tus necesidades.

Podrás beneficiarte de este interés siempre y cuando domicilies una nómina igual o superior a 2.000 euros y tengas contratados un seguro de hogar y un seguro de vida.

¿Cuál podría ser la opción más recomendable? Es cierto que Caixabank pide más vinculaciones, pero no estamos obligados a cogerlas todas, solo las que necesitemos para bajar el interés hasta donde nos convenga.

Se trata de nuestro buscador de préstamos Money24, que te permite encontrar ofertas de crédito a la medida, fácil y rápidamente.

Al igual que el resto de préstamos de la entidad, los clientes pueden amortizarlo en hasta 6 años.


Lo imprescindible es el DNI para identificarte, así como el número IBAN de tu cuenta bancaria.

Podremos beneficiarnos de estos intereses domiciliando la nómina y contratando un seguro de hogar.

Sí, existen entidades de capital privado que ofrecen préstamos con ASNEF y con intereses bajos, algunas de ellas son Finzmo y Credino.

La mayoría de edad, la nacionalidad o residencia española, justificada con un DNI/NIE, la titularidad de una cuenta bancaria y un teléfono móvil y cuenta de correo electrónico son estas condiciones.




Aunque la solicitud de un crédito sin nómina se caracterice por ofrecer una tramitación fácil y rápida sin muchos papeleos, algunas compañías necesitan que enviemos los documentos que acreditan los datos que facilitamos en la solicitud.


Si la hipoteca fuera de 300.000, el nuevo importe a pagar se dispararía a 130,92 euros más al año.  La diferencia a la hora de pagar la hipoteca ahora o hace un año comienza a crecer poco a poco.

Conseguir un crédito desde 2.000, hasta 5.000 euros y disponer de un amplio plazo para devolverlo es un gancho muy poderoso y sin duda que mucha gente se verá tentada a solicitarlo.

Esto pueden hacerlo los trabajadores autónomos y pensionistas que, si bien no disponen de una nómina, pueden justificar su solvencia mediante facturas o certificados de ingresos.

Ya solo les hace falta un seguro de coche, y gracias a Rastreator podrán encontrar el más barato en unos pocos minutos y tener su nuevo vehículo listo para circular.


Sin embargo, en este caso las condiciones son más estrictas y es posible que no puedas acceder a un préstamo sin un aval como garantía de pago.

Comparar los mejores préstamos La cuesta de enero siempre llega cargada de buenas intenciones.

Sin embargo, estas prácticas deportivas no son un juego de niños, al contrario, deben de ser tomadas más en serio que otros deportes.

Por tanto, destacamos la ventaja de encontrar una plataforma con requisitos flexibles dispuesta a ayudarnos a encontrar la financiación precisa sin importar un mal estado en buró, o que no tengamos un aval o una nómina.

Y aunque no es necesario, si domicilias tu nómina de más de 1.200 antes del 31 de marzo, la entidad te regalará 300 euros.

Por otro lado, además de los 15.000 euros en los que suele fijarse la cobertura por fallecimiento o incapacidad absoluta o permanente, añade 25.000 euros adicionales tanto para el conductor como para los pasajeros.

Hay que incidir una vez más en que no se trata de una empresa de concesión de minicréditos, sino que a través de Cetelem se pueden acceder a cantidades elevadas, que van desde 4.000 hasta los 60.000 euros a devolver a plazos.

Si bien es cierto que estar en ficheros de morosidad limita tus posibilidades de obtener financiamiento, existen entidades que conceden préstamos con ASNEF y sin hacer preguntas.

En general, la acreditación de los fondos demora solo unos minutos, aunque dependerá del banco en el que tengas tu cuenta.



Tener más de 18 años, un DNI o NIE vigente, estar domiciliado en España, ser titular de una cuenta bancaria, contar con un email/móvil activo a nombre propio y tener ingresos periódicos. En algunos casos, no estar en ASNEF.

Por su parte, Mutua tan solo tiene en cuenta la responsabilidad civil y los daños propios.

Así, actualmente es posible la aprobación de mini préstamos solo con DNI.

Pero el ahorro no es solo minimizar los gastos y encontrar aquellos productos y servicios con los mejores precios, sino que también lo es tomar decisiones encauzadas a obtener rentabilidad del dinero ya ahorrado.

Dependiendo de la financiera a la que acudamos y de nuestra situación económica, algunas de las entidades nos pueden llegar a ofrecer hasta 5.000 euros a devolver en 5 años.

En general, con Loney puedes solicitar microcréditos online desde 30 hasta 600 euros la primera vez y hasta 1.000 euros en préstamos sucesivos.

El avalista o persona que actúe como aval se verá obligada a responder con su dinero e, incluso, bienes personales en el caso de que el avalado, o persona a la que avala, no pueda hacer frente al pago del préstamo hipotecario.

Menos mal que en Amazon podemos encontrar los juegos más vendidos que tienen hasta 37.000 valoraciones, como este lote de 12 disponible en hasta 14 colores distintos por menos de 16 euros.

No obstante, en ciudades grandes como Madrid o Barcelona nos pueden pedir 300.000 euros. Veamos cuanto tendríamos que aportar al banco en cada caso.


Best Credito - Microcréditos online hasta 1.000 € en 15 minutos. Nuevos clientes hasta 300€. ¡Lee nuestro análisis y decide!


Tan solo piden domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida y de hogar.

A continuación te mostramos información actualizada sobre los préstamos inmediatos en línea que se pueden solicitar de forma rápida y sin papeleos aunque tengas un reporte de crédito negativo.

Para este sorteo, el mínimo exento de pagar impuestos pasa de los 20.000 euros de 2019 hasta los 40.000 euros.

La Devolución de Prima de Emisión en vez de hacerse en efectivo también se puede realizar mediante la entrega de acciones procedentes de autocartera.






Si bien es cierto que cada prestamista tiene sus propias condiciones para conceder crédito, la mayoría de las entidades con las que trabaja Prestamosi solo te pedirán que cumplas con lo siguiente:

-Aval solidario: El avalista asume las mismas obligaciones que el titular del préstamo hipotecario. En este caso, el banco puede reclamar la deuda a la figura del aval, incluso antes que al deudor, si se produce un impago.

Sin embargo, hay usuarios que también presentan su vivienda como aval para obtener esta financiación.

A día de hoy no está claro si el cambio afectará sólo a las nuevas hipotecas que se suscriban o tendrá efectos retroactivos.



Por otra parte, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se pronuncie sobre el asunto, ya que el Ejecutivo sólo ha hablado de ello a través de ministros.

Los mejores préstamos para afrontar la vuelta al cole Redacción Rastreator

No olvides que, dependiendo de la entidad, pueden solicitarte requisitos adicionales, como pueden ser un aval o un plan de negocios.

Además, cuenta con opciones como el riesgo por daños materiales, vehículos en garaje, accidentes corporales, averías de electrodomésticos y responsabilidad civil por perros peligrosos.


Lo mejor es hacer los pagos obligatorios y realizar los opcionales solo si el presupuesto lo permite.

Sin embargo, cuando se tienen entre 35-40 años el esfuerzo económico se reduce casi a la mitad 43,3%.

Sí permite que realices la solicitud si estás en ASNEF, y trabajan con prestamistas que otorgar créditos a morosos. Sin embargo, la decisión final depende solo del prestamista.

Pueden solicitar la Ley de Segunda Oportunidad aquellas personas que demuestren no poder hacer frente a sus deudas, siempre que estas no superen los 5.000.000€.

En este artículo te contamos todo sobre el Préstamo Naranja, que es el único producto que ofrece la entidad para la financiación de proyectos personales. 

La documentación a presentar en caso de solicitar un microcrédito online es mínima, pues en muchos casos únicamente se compone del DNI y un justificante bancario.

Aunque las empresas pequeñas y autónomos también pueden usar 2.000 euros para solventar rápidamente cualquier emergencia.

Instantor basa su prestigio no sólo en que la velocidad que ganamos al intentar contratar un producto financiero, si no también en la seguridad del propio sistema.

Los usuarios que no cumplan los requisitos, excepto el seguro de hogar, pagarán unos intereses del euríbor+1,89% y en el 1,87% TAE Variable.



El número de tarjetas de crédito que necesitas va a depender de cada persona ya que, hay personas que controlan 2 o 3 tarjetas de crédito sin problema y hay gente que con 1 tienen suficiente.



Esta entidad financiera ofrece préstamos con una gran variedad de plazos e importes, incluyendo préstamos de 25.000 euros. A su servicio personalizado hay que sumarle asesoramiento gratuito. Además aceptan ASNEF.

iAhorro es propiedad del Grupo BC y está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Grupo BC es líder en la externalización de procesos bancarios BPO en el sur de Europa y LATAM, cuenta con 3.000 empleados y opera en 8 países.

¡Solicita tu crédito con DNI, sin papeleos, sin aval ni nómina, en un solo clic!

Este tipo de compañías que conceden un adelanto de tus ingresos ofrecen un crédito con la garantía de tu sueldo y sin presentar aval, lo que permite disponer de dinero antes de la fecha de cobro.



Las condiciones para acceder a este préstamo son las siguientes: tener una nómina mensual de 1000 euros al mes, domiciliar al menos tres recibos y contratar tanto un seguro de hogar como un seguro de vida.

Otra opción para no tener que abrir una nueva cuenta es solicitar una tarjeta sin cambiar de banco como lo es, por ejemplo, citi oro.Queremos empoderar al usuario y que sea capaz de elegir los productos más adecuados, bien porque cuenta con la ayuda de asesores expertos o bien porque conoce todas las opciones disponibles o tiene toda la información necesaria para ello.



Para comparar los préstamos de moto que hay en el mercado, Matchbanker nos ofrece la mejor selección de prestamistas del mercado.

  • La cantidad a solicitar, por tanto, ha de estar en un rango entre 6.000 y 30.000 euros, teniendo un plazo de devolución que puede llegar a ser hasta de 96 meses (8 años).
  • Piensas en reservar ese tanto por ciento de la nómina, pero cuando quieres darte cuenta, ya lo has gastado.
  • Rellenando una serie de datos personales, Creditron puede verificar tu identidad mediante el envío de un SMS a tu teléfono móvil y un enlace a tu correo electrónico. Esta pequeña comprobación de identidad tiene un coste de 0,99€.
  • Es indispensable enfatizar que, Finzmo España se basa solo en ofrecer opciones de préstamos personales online rápidos, que ofrecen entidades financieras registradas.
  • Las compañías MediaTek y Qualcomm ofrecen sus chips solo en Estados Unidos al 95% de los móviles Android así como a un gran porcentaje en el resto del mundo, por lo que se trata de una situación de extrema gravedad.

Según tuiteó el empresario, los 43.000 millones de dólares eran su “mejor y última oferta”. Sin embargo, The Wall Street Journal afirma que la oferta ha crecido hasta llegar a los 46.500 millones de dólares.

El servicio de mediación de Repagalia España no es gratuito, como lo menciona en su web oficial. Sin embargo, el coste del servicio se basará en el descuento que consigan sobre la deuda.Para realizar el proceso de verificación de identidad en la app de Bank Norwegian necesitas iniciar la app y escanear tu DNI o pasaporte por ambas caras.

Las entidades solo permiten un endeudamiento de entre un 30% y un 35% de sus ingresos.

Lo que sí es necesario presentar es el DNI y las escrituras del inmueble o vehículo que se aporta como garantía.Cuando vayas a hacer la declaración de la Renta es importante que lleves toda la documentación necesaria para realizar el trámite, incluido el DNI.

En este caso, solo tienes que cumplir con pocos requisitos, tales como ser mayor de edad y residente español, tener un DNI/NIE vigente, tener ingresos regulares, una cuenta de banco, un número de teléfono móvil y un correo electrónico.

Y es que si la declaración se presenta por separado, cada miembro puede deducirse el 15% pero sólo de su mitad, no del total; mientras que si se hace de manera conjunta la deducción del 15% sería sobre toda la cantidad.Estas entidades ofrecen créditos rápidos sin nómina ni aval y sin ingresos demostrables, ni propiedades, pero, como es lógico, a un interés mayor que los préstamos convencionales.


María Valero Iglesias I martes, 29/8/2017

  • No es necesario tener nómina, basta con que tengas ingresos regulares de otro tipo para hacer frente al pago del crédito.
  • Las ventajas son que el proceso de solicitud es totalmente online, sin papeleos, sin presentar nómina ni aval. Al ser una cantidad de dinero poco elevada, tendrás facilidades y tendrás el dinero casi al instante. Más información aquí.
  • Solicitar un préstamo online y sin aval es muy sencillo, solo sigue los pasos a continuación y recibe tu dinero en cuestión de minutos:
  • Es esta última modalidad la que incluye la asistencia no sólo al vehículo, sino también la atención a las personas.
  • La principal ventaja de estos préstamos es que puedes solicitarlos de manera online, desde donde estés.

Normalmente no suele haber uno específico para cada luz del coche, sino que más bien controla varias luces e incluso una luz y otros elementos eléctricos.

Será imprescindible la presentación del DNI o NIE, el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo para poder recibir el préstamo.Meses después, el querido concursante volvió este jueves al programa para celebrar sus 500 programas en su vuelta a Antena 3 desde Telecinco. Optaba, junto a su rival, Sofía, a un premio de 100.000 euros.


Sin embargo, podemos afirmar que entre sus prestamistas asociados podrás encontrar una Tasa Anual Equivalente (TAE) desde 0% hasta 297,23%.

BBVA Hipotecas es la oferta de financiación destinada a préstamos hipotecarios que la entidad bancaria BBVA pone a tu alcance de manera online.

Las características de los créditos rápidos sin papeles son muy ventajosas:

Lo primero que hay que detectar para saber cómo actuar es si una persona herida está consciente o inconsciente.

Sin más, cualquier motor de gasolina puede quemar gas, aunque es necesario saber que el GLP no tiene la capacidad de refrigeración de la gasolina (el motor sube de temperatura), ni de lubricación.

Los préstamos con aval implican ciertas obligaciones, por lo que en esta oportunidad queremos aclarar todas las dudas relacionadas con este tipo de financiamiento, incluyendo sus requisitos y las mejores ofertas.

Sin embargo, son solo maneras de recoger tus datos personales para generar enfoques de empresas comerciales que pueden cobrar tarifas. .

Cabe acotar que los préstamos con ASNEF sin aval suelen ofrecerse por cantidades bajas de dinero, puesto que no existe ninguna garantía para la devolución del crédito.

En el caso de viajar con niños, tanto en un vehículo propio como en uno de alquiler es obligatorio que utilicen una silla homologada y adaptada a sus características para mantener su nivel de seguridad y confort.


Por comodidad creo que siempre mejor el dinero, pero el coste fiscal es igual”, apunta Gallardo.  Y en el caso de ganar una cesta con premios el 22 de diciembre, ¿Cómo se pagan los impuestos del premio? “Es un problema grave.


Si tienes el Dni caducado, también pueden comprobar la identidad a través de tu banca online, será necesario que la entidad prestamista disponga de una herramienta de verificación que proteja tus datos.

Para ello existen numerosos recursos, entre los que se encuentra iAhorro, un comparador de hipotecas que realiza su servicio de manera online y gratuita.En otras palabras, se trata de una empresa que ofrece financiación privada como alternativa a la banca tradicional, con mínimos requisitos y sin papeleo.

Eso sí, sólo se garantiza el pago de un máximo de 100.000 euros por titular y entidad.

  • Desde un microcrédito de 500 euros hasta un préstamo que llegue a los 30.000 euros, Lendo hace llegar la solicitud a entidades financieras que ofrecen esos montos.
  • Con los préstamos ABANCA Estudia, la entidad busca ayudar económicamente a las personas que quieran emprender un plan de estudios. Los clientes podrán solicitar hasta 44.000€ para la financiación de su programa de estudios. 
  • Depende de las entidades financieras, pero existen prestamistas que conceden financiamiento para moto sin nómina.
  • Gracias a la aparición de las entidades prestatarias online, poder solicitar préstamos con ASNEF se ha convertido en una realidad posible. 
  • Antes de caer en el error de dejar de pagar tu préstamo online, esta es la mejor alternativa si te ves en apuros.

«Aspecto que invita a extremar la prevención y concienciación en un aspecto muy preocupante en Seguridad Vial», concluye la asociación de peritos.

Los créditos personales sin nómina son una buena alternativa para los usuarios que han visto, en más de una ocasión, su solicitud de préstamo online ser rechazadas. Y por una única razón: no estar en una nómina. Si tenemos certificado electrónico de identificación o DNI electrónico se puede acceder de manera sencilla al trámite.



En cualquier contexto que se sitúe un aval, este sirve como garantía que respalda el cumplimiento de obligaciones. Sean económicas o no.

Sin embargo, hay que ser consciente de que habrá que devolver la misma cantidad prestada, más los intereses o comisiones que se generen.

No obstante, volver a tocar ese fondo va a ser complicado".

Estas ventajas han hecho que el ING se convierta en uno de los bancos de referencia en el sector hipotecario. En la actualidad, una de cada diez hipotecas concedidas en España es del ING.

Está muy bien este servicio de Gedescoche. Lo recomiendo si necesitas un préstamos pero no tienes ningún otro aval o garantía para conseguirlo.

No obstante, tampoco es esta una regla inamovible y debemos estar ojo avizor para "pescar" la mejor oportunidad.

Un préstamo a plazos nos permite realizar el pago de su devolución en una serie de cuotas o mensualidades que varían, según las políticas de financiación de las diferentes compañías de préstamos.

Las marcas proporcionan infinidad de cupones y ofertas que pueden ahorrar un porcentaje o una cantidad determinada en la compra que se realice.

Es un robo, sin darme opcion a solicitar un monto me ha transferido 25€ para devolver 46€. Sin haberlo solicitado. Es una estafa. Recomiendo que nadie solicite prestamos en kviku ni en ningundo de sus asociados.


Si hemos recibido una carta de ASNEF, es muy sencillo consultar los datos introduciendo el número de referencia que se indica en la carta junto con el DNI/NIF.

  • Solo necesitas tener ingresos fijos y demostrables, que pueden venir de una nómina, de tu trabajo de autónomo, renta o pensión.
  • Si quieres saber más sobre la ITV, tan solo tienes que entrar en la página web de Rastreator e informarte sobre todo lo que necesitas saber para circular con tu vehículo de forma totalmente legal y sin sobresaltos.
  • Durante los años del boom inmobiliario las entidades bancarias ofrecían hipotecas de hasta el 110% del valor de la vivienda para cubrir no solo el precio del inmueble, sino también otros gastos derivados de la compraventa.
  • Es decir, evalúan tu perfil crediticio y buscan entre los préstamos online, cuál puede funcionarte.
  • Como en otros simuladores de préstamos, las calculadoras de hipotecas pueden ser muy simples o en realidad complejas y posiblemente más fieles a la realidad.


Pero las revelaciones sobre estas escuchas a dirigentes políticos independentistas han puesto en el alambre la convalidación del decreto. .

Si, por ejemplo, ganamos cada mes 1.000 euros, no deberíamos tener deudas que nos hagan desembolsar más de 350 euros al mes.La documentación que se requiere consiste en enviar una copia del DNI o Carnet de conducir en vigor, un justificante de ingresos (nómina, pensión, etc.) y la ficha técnica del vehículo.