Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamos rapidos y faciles en linea €20,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:41ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 12 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.


De esta forma, el intermediador se encarga de realizar un análisis financiero profundo del cliente, además de gestionar la negociación con las diferentes entidades y de conseguir las mejores condiciones para el usuario.

  • Una de las opciones más seguras y fáciles es llevar tu dinero a una entidad bancaria y abrir una cuenta de ahorro a plazo fijo.
  • El riesgo que tienen las hipotecas variables es que dependiendo de las oscilaciones del euríbor –subidas o bajadas–nuestra cuota mensual puede ser más cara o barata.
  • Dentro de una nueva tendencia por satisfacer las necesidades de financiación de un público algo distinto al de los microcréditos, Zaplo se presenta como una opción muy interesante.
  • ¿Necesito comprar un coche? ¿Financiar mis estudios? Para poder hacer todo aquello que quieras o necesites existen los préstamos.
  • En el caso de estar incluido en ficheros de morosos como Asnef nos interesará visitar el listado de préstamos que aceptan ASNEF

Sin embargo, si el euríbor sigue en esta tendencia en los próximos meses los ciudadanos con préstamos hipotecarios volverán a notar rebajas en sus cuotas.

Hola Julio! Mrfinan préstamos es una entidad intermediaria, ellos no cobran nada por sus servicios.

Entre las ventajas de las que pueden disfrutar los clientes de CaixaBank se encuentra la posibilidad de solicitar un anticipo de hasta 3 veces la cuantía de la nómina. 

Finances are a bit of a tricky concept for a lot of people, and getting on top of budgets, savings and debt items, is hardly an exciting task.


Si por algún motivo Twinero no te concede el crédito puedes consultar el listado completo de préstamos rápidos con ASNEF en nuestra web.


En la mayoría de las ocasiones se realiza a través del teléfono, pero cada vez más se están popularizando herramientas de verificación en línea como instantor, Kontomatic o Pich Verify.

Tratándose de las Islas Canarias, probablemente, con un vehículo pequeño o mediano (los más económicos) sea suficiente.Cada una de estas modalidades de seguro se pueden contratar de manera individual, aunque también es posible englobarlas todas en una única póliza, conocida como seguro multirriesgo del hogar.

En esta última sí que tendremos que pagar intereses por espaciar la devolución del dinero prestado.

Los acuerdos con las tres primeras irán en la línea de los actuales pero el acuerdo con la visa es predecible que sea diferente y ofrezca alguna novedad.

Para que tengas una idea, si decides pedir crédito con las entidades financieras que aquí te recomendamos, la mayoría de las veces podrás solicitar desde préstamos de 50 euros hasta préstamos de 1000 euros rápidos.

Existe una cantidad relevante de personas que han accedido a un buen empleo, pero que no tienen todavía el dinero ahorrado necesario para poder hacer frente a la vivienda que desean.

Lo máximo que puedes deducirte son 1.000 euros anuales, pero es una cuantía que solo pueden aprovechar las personas que vivan en Madrid o la Comunidad Valenciana.

Si, Namo puede aprobar la solicitud de crédito a todos aquellos pensionistas que acrediten ingresos recurrentes suficientes para garantizar el pago de la devolución sin problemas, siempre que no superen los 75 años de edad.

Fiesta Crédito es un sitio web a través del cual residentes españoles pueden solicitar préstamos de forma rápida y online. Este sitio pertenece y es manejado por Finceptiv OÜ, la compañía está incorporada en Estonia.

Por ejemplo, para un préstamo inmediato sin intereses de una cantidad de $2,000 el plazo de devolución podría ser de 30 días al 0% de interes (IVA incluido) y CAT (Costo Anual Total) 0%.

Tanto que permite que prácticamente cualquier necesidad se vea satisfecha.





Se pueden considerar como un préstamo personal; el proceso de solicitud se realiza a través de internet, y las condiciones para acceder a ellos suelen ser pocas y fáciles de cumplir.

  • Con toda esta información ya tenemos una base para evaluar si Twinero es la empresa de microcréditos rápidos que mejor se ajusta a nuestra situación particular.
  • Actualmente, existe una gran oferta de préstamos en 10 minutos con ASNEF, por lo que los usuarios pueden comparar las diferentes ofertas y encontrar así el préstamo que más se adapte a su situación.
  • Por el contrario, los prestamistas que conceden crédito online piden requisitos mínimos y fáciles de cumplir, tales como:.
  • Eso se debe a que entras en un préstamo personal sabiendo exactamente cuál será tu tasa de interés y cuándo está programado que el préstamo se pague en su totalidad.
  • Hoy en día es posible solicitar un crédito de 20000 euros sin nómina y sin aval.


Cabe destacar que la media de este tipo está en el 0,99% en la mayoría de las entidades.  Para aplicar estas condiciones hay una letra pequeña que señala BBVA.


Así, se han cursado más de 900 solicitudes diarias, resueltas en un plazo medio de siete días.

Cuando hablamos de préstamos fáciles, nos referimos a préstamos sin nómina y papeleo que, como su nombre lo indica, no piden tantos papeles, documentación ni explicaciones innecesarias para poder solicitarlos.

tampoco indica cual es el importe a pagar mensulamente.

Si nuestro futuro prestamista forma parte de la AEMIP, podemos estar tranquilos sabiendo que se trata de una entidad segura y fiable, que cumple con la legalidad.

Lo primero que debes saber es que se trata de un servicio online que te conecta con las mejores ofertas de préstamos en el mercado español.

Los préstamos rápidos que podemos solicitar a través de Solcredito nos permiten encontrar un crédito, sin avales, nómina ni papeleos.

Aquellas personas que prefieran una atención más personalizada y directa podrán acudir a cualquiera de las más de 6.000 oficinas de las que dispone CaixaBank en todo el territorio nacional. 

Hasta aquí es prácticamente igual que la mayoría de los préstamos rápidos; salvo que debamos presentar documentación lo que puede demorar la solicitud hasta las 48 o 72 horas. .

Para solventar cualquier tipo de problema relacionado con el retraso de tu pago, se recomienda que contactes con el servicio de atención al cliente de la compañía de préstamos que te financió y acordéis una solución pactada.





Otro punto a tener en cuenta es que el hecho de que no conceda préstamos con ASNEF puede ser una limitación para un gran número de usuarios.

La tarjeta únicamente será necesaria introducirla una vez esté validada la operación de financiación.Según las opiniones de sus usuarios, FinWize es seguro y efectivo para encontrar créditos rápidos en línea adaptados a las necesidades de cada cliente.

En caso de que sí que haya sido concedido, el usuario recibirá en una cuenta bancaria de la entidad el importe solicitado y podrá empezar a utilizarlo de inmediato. .

Y es que a veces las cosas no son tan fáciles como aparentan.

Pese a la situación de crisis e incertidumbre, son muchas las familias que han decidido acceder a préstamos rápidos.

Y además, es un préstamo que tiene unas tasas de interés realmente muy ventajosas y unas condiciones generales en las que, lejos de penalizar al cliente, se busca ponerle las cosas más fáciles.

El destinatario de los datos personales de las entidades participantes únicamente será Rastreator, y el jurado.

The requested resource/depositos-bancarios/articulos-destacados/el-fondo-de-garantia-de-depositos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Si lo pensamos, este tipo de préstamos han existido siempre, pero ahora, gracias a internet, es mucho más fácil que los prestamistas individuales encuentren a los prestatarios y viceversa.

Micropréstamo y línea de crédito.

Dentro del importe a solicitar por un cliente a una entidad financiera, se obtiene un determinado importe de cuota mensual que determinará que la hipoteca salga viable o no (aprobada o denegada).


Otra opción con los interese tan bajos la podemos encontrar en Sabadell.

  • La entidad cuenta en España con cerca de 110.000 clientes y ya se ha dado a conocer, sobre todo entre ahorradores que quieren rentabilizar su dinero ya que ofrece productos muy interesantes para ellos.
  • La profesionalidad de los bomberos y los edificios bien diseñados evitan muchas veces que el fuego se extienda y las llamas se apagan en pocos minutos.
  • Gedescoche concede un crédito mínimo de al menos el 50% del valor de tasación de nuestro vehículo hasta un máximo de 10.000 euros.
  • El Fondo de Inversión tiene casi todo lo que un inversor necesita: son fáciles de comprar y vender, están perfectamente regulados, no requieren de grandes cantidades de dinero para invertir y están gestionados por profesionales.
  • Por eso, buscamos créditos fáciles de conseguir sin burocracia ni nómina, y en Money24.es reunimos las mejores ofertas para que encontrarlos sea más fácil.


Todas ellas recomendaciones dirigidas a contratar un préstamo gratis con responsabilidad, y así evitemos caer en impagos qué podrán afectar negativamente a nuestra situación económica.

Para ello existe una escala diferente, que parte desde el 19% para las rentas del ahorro que superen los 6.000 euros anuales y llega hasta el 26% si tus inversiones te aportan unos ingresos por encima de los 200.000 euros al año.Concretamente en su artículo 5.5 dice que “la comisión del depositario no podrá exceder del dos por 1.000 anual del patrimonio.

Los menores de edad, desde 10 a 17, tienen oportunidad de contar con una tarjeta prepago llamada Tarjeta Playstation Teens que debe ser contratada por un progenitor que haya contratado el servicio de la tarjeta playstation Liberbank.

Al igual que los préstamos para autónomos, los préstamos para emprendedores funcionan como una especie de colchón financiero para quienes buscan iniciar su propio negocio.

Con los préstamos personales, puedes obtener desde 50 euros rápidos hasta 5000 euros e incluso más.

Un sistema ágil y fácil de utilizar que genera informes sobre nuestra situación financiera de manera segura y que podemos utilizar para agilizar la solicitud de un crédito en línea.

Esta línea de financiación está dirigida a las pequeñas empresas con proyectos innovadores y que requieran apoyo financiero para acelerar su crecimiento, en pos de alcanzar su consolidación e internacionalización.

En la misma línea, es habitual encontrar coberturas frente al impago del alquiler que garantizan el cobro de las mensualidades acordadas.

Las 20.000 viviendas se crearán con el suelo que dispone la entidad pública Sepes (Entidad Pública Empresarial de Suelo) y gracias a las ayudas de los planes autonómicos y municipales.

Antes de que la línea de productos para empresas y autónomos de esta entidad cerrase, el ING sí ofrecía este tipo de dispositivos.

Una ventaja clara para los usuarios es que al haber tanta oferta en el mercado crediticio, las entidades financiera hacen un esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones para sus préstamos. 


Si bien es cierto que algunas empresas no conceden préstamos si apareces en este tipo de ficheros, existen otros prestamistas que otorgan créditos con ASNEF o RAI sin ningún problema, como es el caso de Prestamer o MoneyMan.

La guerra de precios en el mercado crediticio ha provocado que varias entidades prestamistas hayan empezado a ofrecer préstamos al 0% de interés para captar así nuevos potenciales clientes para superar así a la competencia.

Los microcréditos online son uno de los métodos de financiamiento más fáciles y rápidos de obtener para quienes trabajan por cuenta propia.

Esta es una cuenta en euros que lleva asociada una comisión de 10€ al mes y las únicas condiciones para contratarla son:




Por ello si tienes un historial de crédito de difícil reparación, no esperes más e infórmate acerca de todo lo que necesitas saber sobre la Ley de segunda oportunidad.

En Money24 hemos creado una sección específica para todos aquellos que quieren resolver sus dudas en materia económica y saber cómo esta se relaciona con los créditos rápidos en línea.

El agente toma una muestra de saliva que se introduce en un dispositivo.

La plataforma de préstamos entre particulares Lendico nos permite obtener préstamos rápidos a muy buenos tipos de interés y con bajas comisiones.


Presto es un operador financiero que ofrece una línea de crédito de hasta 2.000 euros en unas condiciones de fácil acceso.

En líneas generales, los estudiantes de este programa, recientemente conocido como Erasmus+, obtienen financiación pública por medio de dos vías (tres en años anteriores):Puedes solicitar tantas prórrogas como quieras, todas ellas de un plazo de entre 5 y 30 días. Eso sí, cada prórroga leva una penalización que hará aumentar la cantidad que debes devolver.


Y es que, ¿qué ocurre si causas daños a un tercero con el remolque?, ¿es obligatorio contratar una póliza específica? Te contamos todo lo que necesitas saber para llevar un remolque de forma segura y estar cubierto en caso de accidente.

Aunque las condiciones del préstamo dependan de la entidad que apruebe la operación, los montos disponibles van desde $1,000 hasta $2,000 pesos con un plazo de devolución de 15 días, hasta 12 meses.

En este caso se trata de préstamos urgentes, que se solicitan del mismo modo pero que dan acceso a cantidades mucho mayores.

Hoy en día es posible solicitar préstamos de 10.000 euros, que podrás pedir de forma online y con los que obtendrás una respuesta inmediata y devolver en cómodos plazos.

Además, la entidad tiene otro teléfono de información general, el 910 053 697, y un correo electrónico destinado a la atención al cliente: atenclie@gruposantander.com.

De modo que, han contratado sus créditos rápidos y fáciles, dejando opiniones sobre Best Crédito que te podrían ayudar. .

Una de las formas más fáciles de contratar un seguro de Coche, Moto o un seguro para Ciclomotor es calculando precios y coberturas en Rastreator, el mejor simulador de seguros de coche.

Mussap Seguros fue fundada en el año 1932: Tras varios años en el sector asegurador, e el año 2.000 se le otorgó la Certificación de Aseguramiento de Calidad.

Para encontrar el mejor y al precio más óptimo, utilice el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.


Saber todo esto ayuda a fijar con mayor concreción cuándo se puede producir el parto.

La última vez que el camino del centro fue el que agrupaba a las fuerzas políticas fue quizás cuando Hollande y Sarkozy se vieron las caras.

Según el último estudio realizado por la DGT el pasado mes de octubre, el 39% de los vehículos que circularon por las carreteras convencionales españolas, lo hizo superando los límites máximos de velocidad.

Sustituyendo los valores:

Antonio Gallardo va en la misma línea y añade que al final el consumidor es el gran beneficiado, “han aumentado las posibilidades de vender un producto por parte de tiendas.

Asimismo, si pides un crédito de 300 euros o menos, también tendrás posibilidad de acceder a un financiamiento sin intereses.

Como ejemplo, estos préstamos fáciles pueden ayudarte a cubrir la reparación de tu coche o de un electrodoméstico en casa, pagar multas o facturas atrasadas, entre muchas otras cosas.

Kosovo es un modelo pero hay otros modelos que sí han logrado reconocimiento internacional como Bosnia y Herzegovina, un país que se ha creado en un alto el fuego.

Los intereses de los créditos rápidos Vivus representan una curiosidad para sus clientes.


Este seguro ofrece un descuento en el precio de ambas pólizas, ya que un mismo conductor no puede conducir la moto y el coche al mismo tiempo.

Ya lo ves, encontrar los mejores préstamos para amortizar en 6 meses es muy fácil.

Durante este mes, revisan los precios de 2.000 productos de 21 categorías (electrodomésticos, electrónica, tecnología...) En total analizan unos 15.000 precios.   .

Un precio de salida que roza este vehículo del fabricante estadounidense con sus 49.000 euros, que se quedarían en unos 43.000 euros con la ayuda.





El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, ha otorgado la séptima posición dentro de la categoría de 101 a 250 empleados volviendo a estar en el Top 10.

Si la persona interesada ya es cliente de Supre Grupo podrá solicitar un importe entre 10.000€ y 300.000€. 

Anticipos.es es una empresa crediticia especializada en minipréstamos rápidos que otorga a sus clientes financiamientos que consisten en anticipos de hasta 600€ de tu pensión, nómina o paro.

Seguramente me tocará dejar de pagar una cuota para que me llamen y entonces poder cancelar la deuda total o no, porque seguro me envían de departamento en departamento hasta el aburrimiento.

Sin embargo, el proceso de solicitud suele seguir una misma línea tanto si necesitas un préstamo para refinanciar deudas como si es para reformar tu casa.

Savso es una empresa especializada en la concesión de créditos rápidos y minicréditos.

Por eso, te ofrecemos una lista de prestamistas actualizada, con información básica sobre cada uno de los diferentes préstamos.

A ello hay que unir que los procesos son rápidos y nada complicados, y que disponen de una App que permite que puedas hacer el seguimiento de los productos contratados con Oney desde tu móvil en todo momento.

Si la cuantía del préstamo hipotecario asciende a 300.000 euros a 30 años, igualmente con euríbor + 0,99%, los usuarios pagarán este mes 1.073,49 euros, mientras que en enero de 2020 pagaban 1.069,62 euros.


Hungría es miembro de la Unión Europea como de la OTAN.

En este caso sí se cotiza por desempleo, FOGASA y formación profesional y, por supuesto, también se considerará rendimiento de trabajo y tributará en el IRPF.

De este modo, se concedieron préstamos incluso a ciudadanos con un perfil económico bajo.

Aunque es un contrato que a veces se hace simplemente en la inmobiliaria donde se va a adquirir la vivienda es aconsejable hacerlo ante notario. De este modo dejaremos constancia de la operación y tendrá validez jurídica.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-indemnizacion-como-victima-de-un-accidente-de-trafico.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

  • Para solicitar que Finzmo elimine nuestros datos de su base de datos, tendremos que acceder al formulario disponible en el área de atención al cliente e indicar en razón del contacto “Quiero pedir a Fiizy que elimine mis datos”.
  • Hace un mes, en diciembre de 2021, el euríbor registró el segundo dato más bajo de su historia, con un -0,502%, casi tres centésimas (-0,025%) por debajo del marcado este mes.
  • Si no quieres pasar apuros, es importante que contrates una póliza completa que te garantice tener tu vehículo como nuevo.
  • No olvides cuidar tus frenos. Más vale no tener que recurrir al seguro de coche para enmendar las consecuencias de accidentes causados por su mal estado.
  • Se trata de una alternativa para los que no conseguimos la financiación de una entidad para adquirir una vivienda. Pueden ser personas que se encuentren en listas como RAI o ASNEF, por ejemplo.

Pero, si seguimos estos consejos y nos fijamos bien en los puntos que hemos mencionado, podremos evitar estafas con los créditos rápidos online, y conseguir el dinero que necesitamos sin arriesgarnos a ser timados.

Los préstamos rápidos que concede PulpoCredit no cuentan con requisitos exigentes, permitiendo la posibilidad de solicitarlo incluso en el caso de que no dispongas de nómina, ni avales o tus datos figuren en ficheros como Asnef.

La trama simulaba accidentes y lesiones para cobrar los seguros.

Para muchos supone un importante esfuerzo económico, puesto que el gasto medio por una celebración con 100 invitados alcanza los 20.000 euros[1].

Lendon  es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A. en la que podrás aplicar tu solicitud de préstamo personal por internet y conseguir la financiación que necesites desde 500 hasta 6,000 pesos.

Utilizando el comparador de Rastreator.com se puede encontrar el mejor seguro de coche en relación calidad/precio para cada vehículo, sea un coche, una moto o un vehículo comercial.

Línea Directa ofrece una modalidad de seguro de coche a todo riesgo, con franquicia de 300 euros, pensado especialmente para coches eléctricos y ECO.

El principal atractivo de estos fondos de inversión es que se pueden aportar cantidades pequeñas, desde 1€.

Si estás cerrando tu cuenta debido a un banco con productos y servicios pobres y poco profesionales, queremos recordarte que no todos los bancos son así.


Una línea de crédito es un producto financiero muy solicitado debido a su flexibilidad.

  • Cuando la adquisición de vivienda, ya sea nueva o usada, y se realice mediante un préstamo hipotecario, también se ha de abonar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD) por la constitución de dicho préstamo.
  • Pero ¿Qué tipo de vehículos, marcas y modelos son los más robados? ¿Hablamos de coches de lujo? La respuesta es no.
  • La flexibilidad en los préstamos de Bigbank no acaba aquí, sino que se traduce en una serie de condiciones que nos facilita enormemente el poder hacer frente a los pagos en función de nuestra situación económica.
  • Para que nos entendamos, es tener un ‘colchón’ económico para aquel momento de tu vida en el que decides ser tú mismo y hacer lo que realmente quieres.
  • Línea Directa es una aseguradora pionera en la eliminación de intermediarios a la hora de comercializar y contratar seguros.

Sin importar la modalidad de póliza de seguro de coche que escojas, Línea Directa te ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de sus coberturas.


Las deudas originadas por préstamos hipotecarios prescriben a los veinte años después de la fecha de su vencimiento.

Básicamente es un intermediario que cobra una cuota por ofrecer de forma centralizada las ofertas que los bancos y entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos online tienen disponibles para cada perfil de usuario.Si quieres ahorrar en el primer año de tu hipoteca tienes que hacer los deberes antes.


Por este motivo, al solicitar una tarjeta de crédito sin nómina o préstamos rápidos sin nómina, deberás tener unos ingresos regulares que te permitan cumplir con tus obligaciones financieras mes a mes.

La presencia de Dalí en la Costa Brava no pasa desapercibida. En ese contexto, su museo en Figueres es una razón de peso para ir allí, detenerse y sumergirse en el particular universo de este artista que no dejó indiferente a nadie.

Razón Social: Liberty Seguros, compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.Nº Inscripción en la DGS: C0467

¿Cuáles son las mejores hipotecas de julio de 2019? En esta tabla se puede ver la evolución del euríbor en los últimos cinco años, desde la primera vez que cayó por debajo de cero en febrero de 2016 hasta la fecha actual.

Sin duda, uno de los métodos más fáciles y rápidos de obtener dinero urgente son los créditos rápidos y los minicréditos.

Los préstamos Doctor Dinero son muy fáciles de tramitar, pues todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y en un par de minutos.

Somos especialistas en créditos rápidos online que pueden ayudarte a resolver un bache momentáneo o una situación complicada.

Si se trata de un inmueble con un certificado “A+”, por ejemplo, su interés sería el siguiente: durante los 10 primeros años el interés fijo será del 2% y, a partir de ese periodo, será del euríbor + 1,05%.

Lee atención a letra pequeña del contrato, y asegúrate de conocer las consecuencias que tendrá para tu economía el incumplimiento de las condiciones pactadas con la entidad.