Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamo sin fiador €300

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:38ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 96 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.

Son prácticos y sus espacios se estructuran muy al modo anglosajón: un sonoro, efectista y trepidante ir y venir de talentos que se pueden consumir juntos en directo o por separado, en diferido. .

De hecho, para demostrar el interés real por ese inmueble, el comprador entrega una cantidad de dinero a modo de señal que se descontará del precio total de venta.

El acreedor no puede reclamar a cada fiador sino la parte que le corresponda satisfacer, a menos que se haya estipulado expresamente la solidaridad.

Además, no acepta clientes registrados en una lista de morosidad ni que tengan  deudas con terceros, por tanto no admite ASNEF.

El plazo de devolución de los minicréditos es de mínimo 5 días y máximo 30 días naturales.

Uno de los más antiguos es el Dow Jones Industrial Average, conocido como Dow Jones, que fue creado por Charles Henry Dow junto con el Wall Street Journal a finales del siglo XIX para medir la actividad económica y financiera de EEUU.

Como desventajas de la compañía, podemos mencionar:

Para empezar, Hal Cash es un servicio bancario que permite enviar dinero en efectivo al teléfono móvil de cualquier persona, de forma inmediata y segura, a través de un simple SMS.

Ahora bien, si conduces con nieve la necesidad de utilizar neumáticos de invierno se hace más real.





                                  -Pasar de hipoteca variable a fija: la comisión no podrá superar el 0,15% y será aplicable solo en los tres primeros años del préstamo hipotecario.

A la hora de elegir un seguro para el coche hay que tener en cuenta varios factores, como la antigüedad del vehículo o el lugar en el que pase la noche.Al igual que su compañera Sierra, cita a las sesiones de guion con Guillermo Benet como sus favoritas.

Esto implica que muchas compañías muestren reticencias a la hora de cubrir a menores de 25 años que cuentan con dos años de carné debido al peligro que pueden suponer asegurarles.

Si el usuario que alquila la vivienda deja de pagar el dueño puede reclamarle tanto a él como al fiador.

El 'credit scoring' estandariza los criterios de riesgo de la entidad, de modo que la entidad se asegura de que el solicitante de financiación cumple de forma rigurosa con las condiciones estipuladas.

Por eso, a la hora de pedir un préstamo para la adquisición de una vivienda hay que prestar especial atención a las cláusulas incluidas en el contrato.



Recuerda que si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con la entidad de créditos rápidos antes de solicitar el préstamo en España CreditoSi a través de sus redes sociales o en las siguientes vías de contacto:

Además, si ya eres cliente del Banco Santander, puedes disfrutar de la comodidad de contratar cualquiera de sus préstamos a través de la app, desde cualquier lugar con conexión a internet y en cualquier momento.Para ello, nada mejor que acceder al sitio web de Agencia negociadora y ver cuáles son.

Hola Mónica, si necesita un préstamo le recomendamos que mire nuestro ranking de créditos rápidos online. Podrá encontrar el financiamiento que necesita y devolverlo cómodamente en el plazo que elijas. Un saludo.

Sin embargo, existe otro producto financiero en el que los clientes no tienen la posibilidad de retirar el dinero cuando lo deseen: los depósitos. .Este mes de febrero la entidad bancaria COINC lidera el ranking de las mejores hipotecas, tanto en su opción a tipo fijo como a tipo variable.

Acabamos de ver que el préstamo online es la opción que lidera para obtener dinero urgente. No obstante, veamos otros servicios con los que también puedes conseguir financiación aunque no sea de forma tan inmediata.

Si buscas un préstamo para el que no necesites tanta documentación, estos son los mejores préstamos personales solo con libreta que puedes pedir en tan solo minutos.

Es una figura jurídica a través de la cual el avalista responde por todos los compromisos que haya contraído el avalado en un determinado negocio. O bien, en el caso de los préstamos financieros, las deudas con el banco.

Caser cuenta con herramientas digitales para que puedas contratar tu seguro del hogar desde su página web principal.

La tarjeta es totalmente gratuita si se domicilia la nómina en la cuenta Selfbank, y podemos sacar dinero en una red de 9500 cajeros de Caixa Bank a lo largo de todo el territorio nacional.

El ESP es el mayor avance en seguridad del automóvil desde la implantación del cinturón de seguridad y el airbag.

Para realizar estas evaluaciones, llevamos a cabo simulaciones de casos reales y revisamos las opiniones de otros clientes de las entidades para certificar la calidad y veracidad de cada producto, anuncio y descripción que leemos en la web.

Si eres de los que no entienden la factura de la luz y el gas, ni han cambiado nunca de compañía o bajado la potencia, este es un buen momento para planteárselo.

A diferencia de un préstamo bancario, un préstamo 200 euros online no tiene tantas condiciones para la solicitud. De hecho, ni siquiera tienes que decir para qué necesitas el dinero, ya que se trata de un préstamo sin preguntas.


Se trata de una cámara que suele estar integrada en la zona media del parabrisas captando imágenes que envia a un cerebro electrónico.

  • Recuerda que disponer de un seguro en vigor no sólo es un requisito indispensable para pasar la ITV, sino que es una obligación que tienen todos los vehículos para poder circular.
  • Por lo tanto, puedes solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco y sin domiciliar tu nómina.
  • Si bien es cierto que éstas siempre van a depender del tipo de póliza elegida y la compañía aseguradora.
  • Otra de las ventajas de pedir préstamo en línea con esta entidad es que ofrece la posibilidad de cancelar anticipadamente tu crédito.
  • Por último, las líneas de crédito vencen en un breve periodo de tiempo, no mayor a un año, tras lo que pueden ser renovadas. Sin embargo, un préstamo acaba con el reembolso de la última cuota del pago.

Sin embargo, no siempre es necesario, ya que a veces es el mismo banco quien acude a nosotros para ofrecernos un préstamo sin haberlo pedido.

  • Además, destaca que el cliente está evolucionando y que los millennials o la generación Z no son tan leales a una determinada entidad, “pero sin embargo quieren atención personificada cuando se trata de dinero.
  • No hay alimento que se le resista a la Thermomix, y para ello debes partirlo en trozos y ponerlo en el cesto con agua en el recipiente varoma  y programarlo alrededor de 30 minutos a temperatura varoma velocidad cuchase. 
  • No ocurre así con tarjetas de crédito, el producto de financiación que ofrece mayores coincidencias con las líneas de crédito, aunque se trate de productos completamente distintos.
  • En el caso de que se haya pactado una fianza, el acreedor podrá dirigirse contra el fiador y reclamarle tal deuda pendiente y que fue exonerada al deudor principal.
  • En el caso del lavavajillas, evita los programas largos y las temperaturas demasiado altas.

Si no estamos contentos con nuestro préstamo y creemos que podemos mejorar las condiciones del mismo, podemos acudir a otras entidades bancarias para subrogar la hipoteca, si nos ofrecen mejores condiciones.

Gracias a su asesoramiento personalizado podremos elaborar un plan de ahorro a medida con importantes descuentos, pudiendo conseguir liquidar nuestras deudas de manera definitiva realizando pagos a medida que no afecten a nuestro bolsillo.

Pero, si sucede que no cumplimos con el plazo de devolución pactado u otras de las condiciones de financiación, aunque el préstamo fuese al 0 %, al final vamos a pagar los intereses habituales como penalización.

La casa de 154 metros cuadrados se encuentra en L´Armentera, una ciudad costera española, cerca del golfo de Roses. El equipo construyó la casa en dos semanas usando simplemente un destornillador eléctrico.  


Gracias a la calculadora de financiación de Matchbanker, podrás encontrar el préstamo online perfecto para tus necesidades de financiación.

Es un producto financiero que puedes pedir sin necesidad de identificarte con los datos de tu cuenta bancaria online, adjuntando la documentación necesaria de forma manual.

Finalmente, hay que tener en cuenta que pese a que el horario de actividad de Creditea es de 9h a 21h los 7 días de la semana, la transferencia de tu préstamo personal puede demorarse algunas horas más a causa de la actividad de tu banco.

Por lo tanto, para que exista Inflación no deben ser compensadas las subidas de algunos bienes y servicios con la bajada de otros.



Además, estos contratos también son retribuidos como mínimo con el Salario Mínimo Interprofesional.

  • Ahora bien, cada vehículo tendrá su propio seguro, del mismo modo que uno de uso particular, aunque la mayoría de las compañías puede exigir que el tomador y/o propietario sean los mismos para todos.
  • Eso sí, debes tener en cuenta que, con el paso del tiempo, el contenido puede variar y por ello, es importante informar de las nuevas adquisiciones.
  • Los honorarios aplicados por el prestamista dependerán en cada caso de la cantidad del préstamo, su duración, el número de cuotas acordadas así como el perfil de riesgo de cada solicitante.
  • Además, para que tus datos estén seguros, Fintya utiliza políticas de privacidad que garantizan el correcto tratamiento de tu información. Por lo tanto, puedes estar seguro de que los datos que proporciones no serán mal utilizados.
  • Me parece bastante raro que te enviaron dinero sin que lo pediste tu mismo.


Tenemos hasta diez tipos de préstamos: préstamo efectivo, coche, verde, minikredit, reforma hogar, consumo, coche bebé, coche joven, préstamo cero para aportaciones a plan de pensiones y préstamo efectivo de Navidad.

En caso de destrucción total del hogar puede que se desee cobrar la póliza establecida y marcharse a otra parte o bien reconstruir la casa en la que se vivía.Pedir un préstamo online en Rapida Préstamos es muy sencillo, solo debes cumplir con una serie de requisitos básicos, entre ellos:

Por lo general, cuando queremos financiar algún proyecto, acudimos a los bancos que conceden préstamos personales para pedir crédito.

  • Hoy en día, gracias a los comparadores de seguros puedes revisar el precio de varios seguros de coche y encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
  • La principal ventaja de esta plataforma es que se puede operar de manera segura sin desplazarse a las oficinas de la entidad.
  • No nos debemos olvidar de las personas que se encuentran en ERTE o que reciben algún tipo de prestación como el Ingreso Mínimo Vital (IMV).
  • A la hora de solicitar un préstamo 6000 euros urgente, puedes elegir entre diferentes opciones que se adaptan muy bien a tus necesidades, incluyendo créditos a plazos, con o sin aval y préstamos con ASNEF.
  • Sin embargo, un fondo de inversión puede generar comisión de compra, de gestión, depositaria o de rescate.


El encargado de establecer el precio del viaje es el conductor, que se puede basar en la recomendación que hace BlaBlaCar para el tipo de trayecto.

Por ello, las aseguradoras crearon un producto intermedio que se adapta muy bien a las necesidades de los conductores que quieran mayores coberturas sin hacer un gran desembolso: el seguro a terceros ampliado.

Por otro lado, la principal desventaja de este sistema es que pagas más intereses que capital durante las primeras cuotas.

Y, si el valor es inferior a 1, el activo es menos volátil que la referencia y su riesgo será menor haciéndolo más defensivo.


Sin embargo, para la entidad este instrumento representa todas ventajas ya que los cobros de los intereses y los gastos se cobran por anticipados y la rentabilidad de los importes descontados es muy alta.

Este año ha logrado asociarse con seis bancos tradicionales para impulsar su proyecto de banca online.

Tendrás la información sobre si tu mini préstamo con DNI ha sido pre-aprobado.

El propietario de una vivienda libre de cargas pedirá a una entidad un préstamo poniendo como garantía una propiedad.

Entre tantas entidades bancarias que otorgan financiamiento, aquí encuentras la lista de bancos que conceden préstamos personales mejor cotizados:

Pedir un préstamo es la forma más frecuente de pagar las vacaciones para el segmento de edad entre 35-44 años (18,90% sobre una media de 15,70%), aunque la opción más común entre los que lo piden es hacerlo ocasionalmente (1-2 veces).

Por lo que intuyo, su modus operandi es que te llaman ellos en cuanto haces la solicitud por la web y/o dejes de pagar una cuota, pero después, en cuanto tú quieres contactar, se acabó.

Sin embargo, si necesitas más tiempo para devolver ese dinero, es mejor que optes por un préstamo personal.

Sin embargo, al tramitarse por medio de entidades bancarias, no son precisamente la mejor opción cuando quieres ahorrar tiempo en trámites y papeleos, algo que puedes lograr a través de los préstamos online.


No obstante, las cantidades que puedes solicitar no suelen ser tan elevadas, sino más bien corresponden a cantidades pequeñas de dinero.

Muchos usuarios nos preguntan cuales son las mejores tarjetas de crédito online del mercado actual.

En el caso de que Ibercrédito apruebe tu préstamo recibirás una respuesta inmediata, pudiendo disponer del dinero en tu cuenta en un intervalo próximo a 1 hora.

A pesar de que es cierto que el catálogo de productos hipotecarios del Sabadell es realmente limitado, cada cliente puede personalizar el tipo de hipoteca que elija según lo que mejor se adecúe a él. 


Desde Money24 te contamos si se puede anular un préstamo firmado y qué alternativas tienes en caso de que quieras cancelarlo antes de tiempo.

De esta forma podrán hacer entender a sus clientes que adquirir esos seguros les proporcionará “un valor añadido” en toda la experiencia con Banco Mediolanum.

En Rastreator repasamos los principales puntos que afectan a los millennials para que puedan enfrentarse a esta campaña y salir airosos velando por sus finanzas.

La mayor parte de esos ahorros irán destinados a cubrir el importe que el banco no te cubre, pero también debes tener en cuenta el pago de los gastos de notaría, gestoría o tasación, así como el IVA de los inmuebles de obra nueva.

*Si eres cliente habitual, puedes ingresar en MoneyMan área cliente y realizar menos pasos.

Además, destacan la tarjeta de débito gratis que viene con la cuenta, sin números impresos para máxima seguridad. Con esta tarjeta es posible retirar efectivo gratis en más de 4.5000 cajeros BBVA en España.

Lo único que no armoniza la normativa comunitaria son las edades mínimas para la obtención de los permisos de conducir; sin embargo, este punto será modificado también en un futuro para su homologación a nivel europeo.

Una vez más, la información es escasa y no especifica las condiciones en las que este préstamo se realiza, más allá del interés que se aplica por el dinero concedido, un 2,5% mensual.

Existe un régimen transitorio en el que te puedes quedar todas las ganancias generadas por las aportaciones realizadas antes del 31 de diciembre de 2006 y tendrán una reducción del 40% como marcaba la anterior legislación.



Dentro de la modalidad de préstamos del Banco Santander también encontramos el servicio de Rentings, gracias al cual los clientes (tanto particulares como empresas) pueden disfrutar del coche de sus sueños sin la necesidad de comprarlo. .

Eso sin tener en cuenta los inmuebles "escondidos" que tiene la banca, esperando que el precio les sea propicio.Los fondos de Renta Variable están pensados para aquellas personas que estén dispuestas a asumir mayores riesgos a cambio de poder rentabilizar en mayor medida su capital.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/conceptos-que-debemos-saber-sobre-los-seguros-de-automovil.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

  • Conviene que prestes atención a estos términos antes de firmar tu crédito y te asegures de que podrás realizar el pago de su devolución sin problemas.
  • Openbank es una banca digital española líder en varios países de Europa. En esta entidad, los clientes pueden contratar productos con condiciones bastante ventajosas de manera sencilla y 100% online. 
  • Sin embargo, existe la posibilidad de que seas víctima de estafa, por lo que debes asegurarte de contratar a prestamistas particulares serios que te ofrezcan seguridad y garantías.
  • Quieres hacer una escapadita aprovechando los próximos festivos? Puedes pedir un préstamo para darte un capricho antes de que los precios suban en navidad.
  • Actualmente, Vivus dispone de una oferta 100% online de un primer préstamo de hasta 300 euros gratis, sin nómina y sin aval, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.




 Esta ampliación no tendrá carácter retroactivo y afectará a los contratos que se firmen desde la entrada en vigor del real decreto ley.  También se amplia el plazo de la prórroga tácita de un año a tres.


Las hipotecas fijas pueden convertirse en el gran aliado para todos aquellos que busquen un préstamo barato y a largo plazo durante el 2020”, comenta el directo de hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.

This most likely raises the question of how we make money. LoanScouter has an advertising relationship with some of the lenders that occur on the loan list. More precisely, LoanScouter generates profit through affiliate marketing.

No se necesita ningún tipo de aval ni tampoco nómina, aunque, por supuesto, sí que se precisa demostrar documentalmente algún tipo de ingreso regular que acredite estar en disposición de hacer frente a la devolución del préstamo.

Todos los vehículos tienen una cosa en común: están obligados a estar asegurados, como mínimo, con un seguro de Responsabilidad Civil (RC).


Esto quiere decir que tiene que afrontar un pago, pero no tiene dinero suficiente en la cuenta para realizarlo. .

Tener un fuego en el salón acarrea algunos problemas de limpieza y seguridad.Para que puedas recibir los avisos por esta vía es necesario que te des de alta en este servicio, del que te podrás dar de baja cuando quieras.


En el caso de no poder hacer frente al pago de la devolución a tiempo, no debemos evitarles, la mejor opción es contactar con el prestamista y solicitar una extensión del pago.

Esta entidad está supervisada por el Banco de España y además forma parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).

Sin embargo, mucha gente en España no tiene una situación laboral regular, por lo que el hecho de tener esta posibilidad de financiamiento de forma segura representa un gran alivio ante cualquier emergencia.

Lo más directo, pagar más por las cotizaciones Uno de los efectos más claros tras la prórroga de los Presupuestos Generales para este arranque de año era la congelación de las bases y por tanto de las cotizaciones para los autónomos.

El procedimiento para solicitar un préstamo seguro dura pocos minutos y puede resumirse en los siguientes pasos:

Recuerda que si acabas de pedir financiamiento pero no estás seguro de que puedas afrontarlo, puedes anular un préstamo firmado siempre que cumplas con las condiciones necesarias.

Si por cualquier motivo no hubiese suficientes fondos, Rapicash tratará de hacer el cobro de nuevo en un plazo máximo de tres días, tiempo en el cual, si el pago se hace efectivo, no se aplicaría recargo alguno.

Las comercializadoras de los planes de pensiones

Este TPV permite a las empresas y autónomos cobrar con tarjeta desde un punto fijo, donde tengan el ordenador. Además, en su PC encontrarán varias herramientas que le facilitarán la gestión del cobro.


Los clientes que se demoren en el pago del préstamo deberán pagar una penalización de entre 1 y 100 euros.



Además, en estas sucursales, los clientes también podrán solicitar asesoramiento sobre qué productos de ahorro e inversión de Abanca son los más indicados para ellos o sobre qué hipoteca se ajusta mejor a su situación. 

Ahora bien, por definición, los riesgos en los que incurre el fiador pueden ser excesivos, y los beneficios no siempre ponderables desde un punto de vista material.

Hay que saber qué riesgo se desea cubrir exactamente y cuáles son las coberturas con las que debe contar un vehículo concreto así como sus conductores (principales y ocasionales ).

¿Cómo ahorrar dinero? Qué debo evitar La premisa fundamental a la hora de hacer la compra para no despilfarrar es ir a comprar sin hambre.




"En esa familia, la política es más importante que la sangre", valoró el periodista Olivier Beaumont.

Y es que la cuantía de las indemnizaciones o el coste de las reparaciones son, en muchos casos, elevadas.

Mantienen tipos el resto de las entidades con hipotecas fijas destacadas este mes de octubre:

En el caso de un aval bancario o personal se solicitará a la entidad o al fiador el pago de la deuda, mientras que si se tiene contratado un seguro de Impago de Alquiler será a la compañía aseguradora a la que habrá que recurrir.


El derecho de excusión es el derecho que tiene el fiador a oponerse a hacer efectiva la fianza (responder de su aval), mientras el deudor (titular principal del préstamo hipotecario) tenga bienes contra los que ir.

Sí, a menos que contrates la Cuenta Online Sin de Liberbank, con la que quedará exenta de comisiones por emisión, mantenimiento y transferencias.

Víctor López señala que “cada conductor tiene un perfil diferente y eso hará que el coste varíe en función de los criterios señalados.

La facilidad del proceso de solicitud de los préstamos CashperPlus radica en los requisitos que tienes que respetar para que tu formulario sea considerado:

El primer préstamo es gratis (sin intereses) para los primeros 1.000 €.

Los minicréditos con ASNEF son inmediatos y 100% online, lo cual es una gran ventaja para conseguir dinero rápido y solucionar alguna contingencia.

Es importante que la decisión que tomemos sea meditada sin presiones.

La expansión de las criptomonedas no se va a quedar aquí, puesto que ya han empezado a asomarse por el sector inmobiliario, concretamente el hipotecario. ¿Es esto viable?

En caso de ser el responsable de un accidente, tu compañía aseguradora -siempre y cuando cuentes con el seguro de coche obligatorio al día- se hará cargo de dicha indemnización a terceros y de los daños que sufran tus propios ocupantes.


Por supuesto, el pago de tus deudas debe ser una prioridad en tu gestión financiera personal antes que cualquier otro gasto. Así evitarás cualquiera de las consecuencias de no pagar un préstamo.

Las entidades que conceden este tipo de créditos únicamente necesitan comprobar tu capacidad de solvencia.

El Banco Santander pone a disposición de sus clientes un servicio de gestión de carteras con el que conseguir una gestión activa y flexible de su capital y aprovechando todas las ventajas fiscales posibles. 

No hay comisiones de apertura ni de estudio y sin compensación por desistimiento por amortización parcial.

El préstamo a plazos de Cashperplus puede tramitarse completamente online gracias a su sistema de verificación de datos "Instantor". Este sistema nos permitirá conseguir el crédito sin el habitual envío de documentación, ni papeleos.

Recuerda que también puedes encontrar ofertas de préstamos sin intereses, es decir, con TAE del 0%.

Así como existen diferencias entre un tipo de préstamo personal y otro, para los préstamos online a plazos ocurre lo mismo. Podemos clasificarlos tomando en cuenta la cantidad y tiempo de devolución.

Es decir, este ejemplo, aunque seguro que todos ya sabéis a lo que nos referimos: si tuviéramos un préstamo de 300.000 euros a 30 años y a un tipo de interés del 4%, las cuotas mensuales serían de 1.432,24 euros.

El acreedor no puede reclamar a cada fiador sino la parte que le corresponda satisfacer, a menos que se haya estipulado expresamente la solidaridad.".


Sin mediar palabra, le propinaron un tiro", ha dicho el hermano de la víctima, quien espera que los responsables "vayan a la cárcel toda su vida".


El nuevo texto, que llevaba desde 1995 sin ser modificado, ha sido fruto de más de 4 años de trabajo de una Comisión de Expertos creada por los Ministerios de Economía y Hacienda y de Justicia. .

¿Por qué se da esta curiosa situación? ¿No sería lógico que los salarios acompañasen al empuje económico?.También hay que señalar que resulta imprescindible contar con una tarjeta de crédito o débito para que la concesión por parte de Kyzoo del micropréstamo que se solicita, puesto que es ese el sistema establecido de pago.