Préstamo para cualquier finalidad en línea

prestamistas de dinero particulares sin aval €30,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:54ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 6 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.

Por lo general, cuando pedimos un préstamo debemos pagar un porcentaje de intereses y comisiones sobre la cantidad prestada. Sin embargo, existe la posibilidad de conseguir un préstamo de 50 euros gratis con prestamistas online.






Por ejemplo, hay prestamistas particulares que te permiten cancelar anticipadamente el crédito o retrasar las cuotas de forma gratuita.

  • Si como consecuencia de un accidente de tráfico el asegurado sufre lesiones, la póliza cubre los gastos de asistencia así como el traslado del conductor accidentado y su hospitalización si fuera necesaria.
  • Por si te lo preguntas, tampoco debes aportar tu vivienda o tu coche como garantía para que te otorguen un crédito. Desde Money24.es puedes recibir el dinero que necesitas, a través de la modalidad de préstamos sin aval.
  • Si necesitas pagar un gasto inesperado pero no tienes el dinero y no sabes a quién pedírselo, en Money24.es comparamos préstamos de 100 euros al instante y con condiciones favorables para que salgas de apuros rápidamente.
  • Así, por ejemplo, si quieres pedir un préstamo por coche pero no quieres poner tu vivienda como garantía ni conseguir un avalista, puedes solicitar un préstamo sin aval y obtener financiación sin ningún problema.
  • En el caso de los ciudadanos que tengan una hipoteca de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99%, si les toca revisar su hipoteca este mes podrán experimentar una rebaja en su cuota de 20,09 euros.


Con el minicrédito Crediprix no se requiere aval, ni tampoco unas condiciones de solvencia muy exigentes.

Gran parte de prestamistas que operan online tienen en su oferta minicréditos con ASNEF.Además, sobre las 15.30h sale el director de la oficina y voy a invitarle con mi dinero, porque él es mi amigo.

Los números de teléfono a nuestra disposición en el horario facilitado son los siguientes: (55) 5166 2455 sin costo de larga distancia al: 01800 888 CIRCULO (247 2856), de lunes a Sábados de 9 a 21 horas.

Como norma general, este tipo de plazos se suele ofertar a personas más jóvenes o en productos destinados a estos perfiles, como las hipotecas para jóvenes, de forma que la edad al finalizar de pagar la hipoteca no supere los 75 años.

Si nuestro préstamo ha sido aprobado hasta las 3:00 pm, el dinero se transferirá dentro de ese día. Si el préstamo se aprueba después de las 3:00 pm el ingreso no se producirá hasta el día siguiente.

El conservadurismo hasta ahora es lo que ha generado valor, pero en cualquier momento puede cambiar esa condición si un elemento novedoso supera las cifras.


Además, destacan el hecho de que tramita créditos con ASNEF, así como créditos sin nómina ni aval, todo de forma rápida y totalmente online.

En España tenemos más de 5.000 pasos a nivel y cuando atravesemos uno, tanto si es con barrera como si carece de ella, debemos centrar toda nuestra atención en la carretera, con el fin de evitar riesgos innecesarios.

Los expertos de iAhorro son nuestro principal valor diferencial con el resto de nuestros competidores.

Sin embargo, cae el porcentaje de encuestados que dedicarán el premio a ahorrar (2,17%) o comprarse un coche (-0,38%).




A parte de la posibilidad de obtener dinero en cualquier momento y lugar, la gran ventaja de la tarjeta es que te permite modificar la cuota si tus circunstancias económicas cambian.

El importe disponible del préstamo Openbank va de los 300 euros hasta los 24.000 euros, sin que esto altere la TAE final. Para devolverlo, dispondrás de un plazo amplio, desde 1 año (12 meses) hasta 5 años.Existen préstamos de 5.000 euros con diferentes características, adaptándose a tu situación específica.

Banco Mediolanum ofrece con sus tres modalidades de tarjetas, Visa Classic, Visa Oro y Visa Electron 52 retiradas gratis de dinero en cajeros fuera de España. 

Para ello, antes de tomar la decisión de acudir a este tipo de productos es conveniente que nos aseguremos de que existe una necesidad real del dinero y no vamos a tener problemas para devolverlo.

Podrás tramitarlo desde casa, a través de tu ordenador, móvil o tableta y recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en tiempo récord y devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales y minimizar tu riesgo de impago.

Si tu compañía de seguros descubre que has mentido deliberadamente, cancelará tu seguro de inmediato.



Banco Mediolanum dará una bonificación a los clientes que utilice las ayudas de los fondos europeos destinados a la rehabilitación energética de la vivienda.

Sin embargo, cuando se trata de solicitar un crédito inmediato de 500 euros, los prestamistas privados no tendrán problema en prestarte el dinero, aunque aparezcas en un fichero de morosos como ASNEF o RAI.Sin embargo se trata de uno de los elementos que más se desgasta y cuya degradación pasa más desapercibida para el conductor.


Una vez el cliente tenga el servicio Bizum activado, podrá enviar y recibir dinero sin comisiones a particulares de Kutxabank y de otros bancos. Además, podrá hacer otras operaciones no tan comunes pero igual de sencillas:

Los créditos con aval que oferta Sofkredit puedes utilizarlos para cancelar las deudas de ASNEF, si así lo deseas.

En general, las compañías de seguros no suelen cubrir el recurso Contencioso Administrativo por vía Judicial debido a la desproporción de los gastos de abogado, procurador y costas del Juicio en relación al importe de la multa.

Sofkredit ofrece un crédito con aval hipotecario con un importe entre 12.000 y 500.000 euros, es decir, puede proporcionarnos hasta el 35% del valor del inmueble. El plazo de devolución es desde 0 meses hasta 20 años.


Le Pen busca transmitir un perfil más moderado que el de su padre, Jean-Marie Le Pen, al que apartó de su propio partido en 2015.

Como hemos dicho, el TIN es un tipo de interés fijo y un indicador informativo que forma parte de cualquier préstamo que haya una entidad bancaria o de crédito.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-coches-mas-exclusivos-para-casarse.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Por último, se debe contratar o realizar aportaciones a un plan de pensiones de La Caixa de 1.000 euros anuales.


El futuro propietario lo primero que debe tener muy en cuenta es el momento en el que va a comenzar el proceso de compra y el dinero del que dispone para ello.

Ya soy cliente habitual de esta compañia y estoy muy satisfecha. El dinero es rapido y ahora que soy cliente puedo pedir hasta 1000 euros de prestamo creditero. saludos

De hecho, si no posees un inmueble a tu nombre pero tienes un coche, existe la opción de adquirir un préstamo con aval de coche, y tampoco tomarán en cuenta tu historial crediticio.

Existen prestamistas dispuestos a ofrecerte un préstamo en efectivo sin recibo de sueldo y sin necesidad de tener una persona que te avale.

Estos ingresos pueden derivarse de una pensión o una prestación por desempleo, por ejemplo, y es importante que puedas demostrarlos.

Esta empresa opera en España desde 2019 y ofrece líneas de crédito de hasta 50 000 euros para autónomos y Pymes.

También la hipoteca fija Kutxabank es de las que más han reducido el tipo de interés de su hipoteca hasta 1,60% TIN (1,93% TAE), en un préstamo de 150.000 euros a 20 años.

Y es que además de trabajar con cientos de entidades prestamistas, también integra un comparador de préstamos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

La mayoría de ellas corresponde a prestamistas privados, entre los que se encuentra Kreditiweb, que te permite  solicitar hasta 50.000 euros aunque estés en el fichero de morosos.




Este préstamo está indicado para aquellos particulares que necesiten financiación para desarrollar cualquier tipo de proyecto con la seguridad de un interés fijo.




Sin embargo si disponemos de una entidad bancaria de OK Money, como la Caixa, estamos de suerte ya que recibiremos el dinero de forma inmediata.

Una gran parte de estos préstamos personales son gratuitos para nuevos clientes y no exigen disponer de una nómina o aval para su aprobación, concediendolos algunas entidades incluso sin checar Buró.A diferencia de otras empresas prestamistas en España, con los préstamos Nexu tú decides el plazo de devolución para tu financiamiento.


Con ellos podremos disfrutar de nuestro dinero y devolverlo en cuotas adaptadas a nuestras necesidades hasta en 6 mensualidades.

  • Sólo en 2017 se produjeron más de 123.064 fraudes online a particulares y empresas, un 7% más que el año anterior.
  • Solicitar préstamos en la página web de Crezu es un proceso completamente sencillo. A continuación, detallaremos cada uno de los pasos que debes seguir para obtener diversas opciones de financiación de varias entidades prestamistas:
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-grandes-grupos-aseguradores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • El proceso de aplicación para un préstamo rápido con OK Money es bastante sencillo y rápido, además de ser 100% online. Si estás pensando en solicitarlo, sigue los siguientes pasos:
  • Las cuentas del Banco Sabadell para particulares es uno de los productos de los que más variedad ofrece esta entidad. 


Para solicitar alguno de los minicréditos a 90 días puedes seleccionar alguna de las entidades prestamistas que son las más utilizadas por los usuarios en internet. Una vez que escojas una entidad, deberás seguir estos pasos:

  • La falta de liquidez también puede ocasionar el retraso y posterior impago de los impuestos dando lugar a deudas con la Agencia Tributaria.
  • Un hecho que, traducido en dinero, supone un coste total de 833 millones de euros anuales para las aseguradoras o, lo que es lo mismo, el 9,89% de las prestaciones pagadas por las compañías.
  • En esta página te contaremos más acerca de los préstamos entre particulares, explicaremos cómo es posible conseguirlos a través de internet y detallaremos sus características. 
  • •    Los requisitos son: domiciliar nóminas por un importe igual o superior a 3.000 mensuales o contratar un seguro de hogar.
  • Las ventajas son que el proceso de solicitud es totalmente online, sin papeleos, sin presentar nómina ni aval. Al ser una cantidad de dinero poco elevada, tendrás facilidades y tendrás el dinero casi al instante. Más información aquí.

La aplicación podría enviarle automáticamente un mensaje sugiriendo que mueva el dinero a una cuenta de mayor interés.




Se pagan 1.000 euros por una participación.

Al contrario que otros prestamistas, queremos evitarte las letras pequeñas.

Los fijos también son una opción para aquellos clientes que quieran saber cuánto van a tener que pagar cada mes sin sobresaltos”, comenta el director de Hipotecas de iAhorro.com.

Gracias a la Banca Online del Banco Sabadell, los clientes particulares y las empresas pueden controlar sus finanzas y realizar casi todos sus trámites bancarios desde cualquier lugar del mundo. 

Laura Martínez I miércoles, 13/6/2018

Los catalanes, en particular, y toda España lo agradecerán".

Además, tienes la opción de pedir préstamos de 6.000 euros rápidos con ASNEF y sin aval. 

ANTONIO BELTRAN I viernes, 13/3/2009

Sin embargo, la concesión del préstamo está sujeta al criterio de la entidad, por lo que no todos los clientes podrán optar a una financiación tan amplia. .


Es posible obtener una financiación de 1.000 a 15.000 euros con un plazo de amortización de hasta 72 meses y precisamente en el caso del coche eléctrico cuenta con unas condiciones muy interesantes.

La empresa otorga préstamos sin preguntas, es decir, no te pide justificación de lo que harás con el dinero, ni solicitan engorrosos papeleos.

Por ejemplo, si disponemos de 5.000 euros, con una inflación anual de 2% esta cantidad perdería un 2% de su valor, es decir, 100 euros.

Como acabamos de ver, en caso de que la deuda sea bancaria no será posible acceder a préstamos con ASNEF sin aval online, pero si estás en el segundo grupo, podrás conseguir hasta 2000€ sin tener que proporcionar una garantía de pago.

Una vez dentro, los clientes particulares podrán acceder a multitud de servicios y herramientas digitales.

Sin embargo, los clientes particulares también encontrarán otros productos con propuestas menos llamativas y variadas.

Es importante recordar el riesgo que corremos en caso de impago: podríamos llegar a perder el inmueble depositado como aval.

Esta agilidad en el trámite nos permite resolver situaciones en las que necesitamos liquidez inmediata de forma satisfactoria, y es uno de los aspectos de los que más se enorgullece la compañía.

La sensación que deja Doctor Dinero después de navegar por sus distintas secciones es la de que su pretensión principal es la de captar clientes, sin ofrecer a cambios una contrapartida de verdadero valor.



Las entidades volverán a planificaciones estratégicas a medio y largo plazo en su oferta hipotecaria ya que la aprobación de la Ley fija un marco legal estable.



Si el cliente está de acuerdo con la propuesta de ING, la entidad se encargará de comunicarle al anterior banco que se va a tramitar la subrogación.

Un rápido reinicio es todo lo que se necesita para volver a la pista.A través de estas, podrás llevar a cabo operaciones como la domiciliación de recibos o transferencias, además de disponer de una tarjeta de débito para extraer dinero en cajeros o pagar en comercios dentro de la UE.

Para finalizar, el dinero estará en nuestra cuenta en menos de 15 minutos.

Siempre que tengas una fuente alternativa de ingresos recurrentes, podrás pedir un anticipo sin nómina.

En el artículo se explica un punto muy importante para saber qué está pasando con el crédito bancario actualmente: que pese a que el flujo de dinero orientado a financiación crece, el stock baja.

Sus más de 100 socios son prestamistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Así que, obtener un préstamo en Mazilla es hacerlo directamente con el prestamista. Esta plataforma solo abre un abanico de posibilidades.


Según apuntan fuentes policiales, se  tuvo conocimiento de que presuntamente se había cometido una estafa a un cliente suyo de Holanda que ascendía a 140.946 euros tras haber suplantado ambas identidades por correo electrónico. .

Solo necesitas poner tu coche como aval.Al tratarse de un buscador de préstamos Credy no se encarga de comprobar ni evaluar el historial de pagos de sus clientes.

Por ello dependerá de las políticas internas de cada prestamista que la situación de tu historial de crédito, afecte o no en el resultado del análisis de riesgos de cada uno de los prestamistas.

Conforme vayan llegando los vencimientos de las facturas, nosotros tendremos que tener el saldo en cuenta suficiente para atender los cargos que el banco nos hará.

Así, cumpliendo la condición de domiciliar los ingresos con la entidad si estos son iguales o superan los 3.000 euros el TIN será del 1,85% y la TAE del 2,16%.

La principal diferencia es que las tarjetas de crédito de fácil aprobación se pueden considerar del mismo modo que un préstamo personal, ya que aún cuando no dispongas de fondos podrás llevar a cabo tus comprar o pagar tus facturas.

Puedes manifestar que no das tu consentimiento a que se haga uso de tus datos en ASNEF siempre que puedas justificarlo a través de una situación personal o un recurso legal.

En los últimos años muchas entidades bancarias han sido demandadas después de que varios tribunales españoles y europeos hayan declarado como abusivas algunas comisiones.

Si ya eres cliente, podrás solicitar hasta 900€ y, si no lo eres, podrás solicitar hasta 300€ y tendrás tu primer préstamo de forma totalmente gratis, es decir, sin pagar intereses.

Si eres un conductor con poca experiencia pon tus cinco sentidos en la carretera al subirte a tu vehículo.

Si por algún motivo no conseguimos que la solicitud sea aceptada deberemos visitar la sección de créditos rápidos con ASNEF para que podamos encontrar otras entidades similares.


No, son préstamos sin preguntas y el trámite es confidencial y discreto, así que no se solicitará una explicación detallada de motivos.

  • Por eso, aquí te contamos sobre algunas alternativas para financiar dentista, que pueden ayudarte a costear tu tratamiento dental sin afectar tu economía.
  • Los clientes particulares podrán contactar mediante cualquiera de estas dos vías para resolver sus dudas o incidencias de lunes a viernes de las 9:00 h a las 19:30 h.
  • El importe mínimo de 10 euros a pagar en cada plazo también es positivo ya que permite a los clientes moderar sus gastos mensuales e integrarlos sin problema en la economía familiar.
  • Estos prestamistas ofrecen créditos en efectivo sin solicitar comprobante de ingresos. Lo que supondrá que no necesitaremos contar con ningún justificante qué acredite nuestro nivel de ingresos para conseguir el préstamo que buscamos.
  • Un ejemplo es la compañía Creditea, que no te exige ningún tipo de aval documental para otorgarte un anticipo.


Esta figura se encarga de buscar una hipoteca o préstamo personal que se ajuste tanto a nuestro perfil económico como a nuestros objetivos y en función de cada persona presentará la oferta que mejor de adapte a las necesidades financieras.

La multa asciende hasta los 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet si superas los 0,5 mg/l.

Suele ser la opción preferida de las personas mayores sin hijos, o cuando éstos tienen alguna otra propiedad.

La cantidad solicitada a la que puedes acceder con estos préstamos varía entre 300 y 60000 euros, dependiendo de los prestamistas que consideres.

Cuenta Corriente para particulares

Si bien el primer préstamo con Crezu es gratis, tan solo podrás obtener entre 50 y 300 euros. Sin embargo, a partir de tu segundo préstamo podrás obtener hasta 10.000 euros.

Un tiempo máximo que no podrán superar si no quieren perder las arras.  “Si su banco de toda la vida no le da el dinero que necesita, el futuro hipotecado puede tener un problema.

Recuerda siempre la importancia de conocer las implicaciones de prestar dinero entre particulares. De esta manera, no te meterás en problemas. 

Así mismo, estas compañías podrán conceder montos de mayor o menor importe con distintos plazos de devolución. Por ejemplo es posible contratar préstamos en línea hasta 2.000 pesos a devolver en periodos de 6 quincenas.


Cofidis ofrece una linea de crédito de hasta 4.000 € SIN AVAL pero NO ACEPTA ASNEF ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


Al ser los intermediarios hipotecarios personas que trabajan con diferentes entidades, pueden conseguir mejores condiciones que las que conseguiría el cliente acudiendo solo al banco.

Las empresas prestamistas ponen a nuestra disposición las siguientes formas de pago para realizar la devolución de los préstamos:

El listado de morosos de Asnef es un fichero de datos en el que se almacena la información de los impagos de particulares y empresas incluidos a petición de los acreedores.

Por lo general, no necesitas un aval para solicitar un crédito rápido, es por eso que el proceso es tan veloz y eficiente.


Suitaprest te ayuda a obtener de 10.000 € a 300.000 € con una vivienda como aval ¡aunque estés en ASNEF! ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!


A la hora de tramitar un préstamo sin aval, las entidades nos van a pedir el envío de aquellos documentos que sirven para acreditar la información facilitada en nuestra solicitud.

Si por alguna razón rechazan tu solicitud de préstamo online, podrás volver a intentarlo después de unos días. Dineti.es te ayudará a encontrar otra opción que se adapte a tu situación.

Hasta hace poco, al solicitar un préstamo mediante una entidad bancaria tradicional, uno de los requisitos era presentar un aval o una nómina.

A diferencia de los bancos, estos prestamistas no toman en cuenta si estás en la lista negra, te conceden préstamo rápido aunque tengas deudas.

En el caso de que estemos interesados en solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval, por norma general deberemos cumplir con los siguientes requisitos:

Una vez aceptada la propuesta, sólo tendrás que esperar a recibir tu dinero. Por lo general lo recibirá en 24-48 horas.

Cuando estamos considerando solicitar un préstamo de 15.000 euros online, el importe no es lo único a tener en cuenta.

Algunos prestamistas exigen un aval como requisito para conceder cantidades elevadas de dinero.

El 500 toma el aspecto del modelo original de 1950, pero con bases modernas y vanguardistas en el ramo.


Los préstamos entre particulares son una buena opción para pedir el dinero que necesitas de forma urgente, simple y rápida y con Matchbanker los puedes solicitar.



Caso contrario al empeño, que sí podrás recuperarlo.

  • Muchas entidades incluyen en su condicionado la posibilidad de aplicar al préstamo un periodo de carencia que puede ser de un par de meses o de incluso más de dos años.
  • Los préstamos sin aval son operaciones más sencillas con menos papeleos y cuya aprobación puede ser más rápida. En el mercado puedes hallar prestamistas que ofrecen cantidades mínimas hasta cantidades elevadas.
  • Mussap Seguros fue fundada en el año 1932: Tras varios años en el sector asegurador, e el año 2.000 se le otorgó la Certificación de Aseguramiento de Calidad.
  • Si vamos a pedir un préstamo en línea para conseguir dinero en efectivo tendremos que cumplir con los siguientes requisitos básicos de solicitud exigidos en muchos de los prestamistas:
  • Con algunas entidades, es sencillo conseguir créditos sin nómina online, préstamos sin aval y préstamos sin papeleo, para financiar tus proyectos.