Préstamo para cualquier finalidad en línea

financiacion para empresas sin aval €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:02ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 89 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.


Los intereses para un préstamo de 150.000 euros a devolver en 25 años financiando el 80% de la vivienda son del 1,45% TIN el primer año y después, del diferencial del euríbor+0,89%.

Financiar24.es es una plataforma online que actúa como intermediaria entre los usuarios y las entidades de crédito en España.

Creditstarplus permite amortizar de manera anticipada la financiación si se notifica dentro de los primeros 14 días del contrato, enviando un escrito a la compañía a través del área de usuario.

A partir de 100 euros el banco considerará que es un impago relevante en el caso de un cliente y a partir de 500 euros en el caso de las empresas.

Sin duda, en el caso de que el accidente no sea culpa suya, usted tiene el derecho de sentir el mínimo de molestias posibles, pero la solución nunca es firmar con una de estas empresas oportunistas.

Existen varias compañías especializadas en el reaseguro, es decir, que sólo operan para realizar este tipo de operación, sin realizar operaciones corrientes de seguro como las que pueden contratarse en Rastreator.

Además, el Gobierno también anuncia, ya en materia de seguridad, la compra por parte de Interior y sin concurso público 6.000 cargadores de pistolas Táser que usarán los policías destinados a la seguridad.

O País Vasco, donde la cuota media de una hipoteca es de 628 euros y la del alquiler de 976 euros.

Aunque, a priori, la opción del leasing puede resultar interesante para quienes quieran comprar un coche, lo cierto es que existen algunos aspectos que deberás tener en cuenta antes de decantarte por esta fórmula de financiación.



Según los últimos datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en junio de 2017, se compraron un total de 44.135 viviendas.

Para una hipoteca de 300.000 euros a 30 años, con euríbor +0,99%, la rebaja mensual será de 26,17 euros, quedándose en 901,21 euros frente a los 927,38 anteriores.En este artículo veremos todos los tipos de seguro que ofrece el Banco Santander, tanto para particulares como para empresas. 

Además, es buena idea si necesitas liquidez para una necesidad o un proyecto pero no quieres pedir un préstamo personal, pues los intereses de una hipoteca son siempre inferiores a los de cualquier préstamo.

La versatilidad no suele ser demasiado común entre las entidades de financiación privadas.

Posteriormente y también ante mí, se otorgó la compraventa del inmueble con la autorización del Protectorado, que fue inscrita sin problemas en el registro de la propiedad.

La cuenta está disponible para nuevos clientes del BBVA, mayores de 18 años y con DNI/NIE vigente.

El Tribunal Supremo ha decidido que es el cliente quien tiene que pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Basan su estrategia en que las tarifas que proporcionan cuentan con las propiedades que necesitas, con las que podrás hablar y navegar sin límites, o al menos con unos límites altos, y a un precio bajo.

Para llevar a cabo estos pagos, los clientes deberán relacionar sus tarjetas CaixaBank con los métodos de pago Google Pay y Apple Pay, según cuál sea el sistema operativo de su teléfono.

Desde su simulador web puedes obtener el estudio gratuito de tu situación actual para que conozcas cuáles son las ofertas que mejor se ajustarían a tu perfil.

Pagar la hipoteca o las deudas de mayor coste es una de las mejores opciones.


Esta es la naturaleza de las empresas de intermediación de préstamos y en este sentido es un servicio que hay que valorar por lo que aportan.

  • Prestacars destaca por conceder dinero, hasta 10.000 euros, usando nuestro coche como aval.
  • Sin embargo, algunos seguros de Hogar comunes permiten al contratante incluir una cobertura destinada a protegerse como arrendador de posibles impagos en los que pueda incurrir su inquilino sin necesidad de contratar otra póliza.
  • Eso le supone una ventaja a aquellos ahorradores que quieran tener una exposición plena a la Bolsa de una forma más simple y económica sin la necesidad de preocuparse demasiado por la volatilidad que pueda experimentar el Mercado.
  • Es posible que pienses que cerrar una cuenta bancaria es difícil, pero lo cierto es que se trata de un trámite sencillo y nada tedioso si tienes claros los pasos que debes dar.
  • Sin embargo, cuando se habla de los electrodomésticos, los muebles u otros objetos que se encuentren en la casa, lo que se conoce como contenido, la cosa cambia.

Sin embargo, si se lo has comprado a un particular tendrás que ser tú el encargado de acudir a un centro autorizado para pasar la ITV y hacer, además, una revisión de gases.

Cada vez hay más empresas dedicadas a la concesión de micropréstamos. Por eso, y debido a la necesidad de regular esta actividad, para garantizar la seguridad de los clientes, fue creada la Asociación Española de Micropréstamos.

La compañía opera en España desde el año 2001  y es propietaria de las compañías de venta directa Génesis y Regal.

Para que HolaDinero acepte tramitar tu solicitud de crédito es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:



La tarjeta Bnext está sobre todo recomendada para compras online, ya que es una tarjeta prepago y el saldo disponible está limitado, evitando sobrecargos indeseados.

Todas las personas o empresas que quieran hacer uso del servicio de Atención al Cliente de Bankinter tendrán a su disposición multitud de canales de comunicación.

PideTuCrédito ofrece préstamos con garantía hipotecaria para particulares desde 5.000 hasta 300.000 euros a devolver a plazos, sin importar si estamos inscritos en RAI o ASNEF.

Y es que este tipo de financiación se dirige a clientes que necesitan el dinero de manera urgente, independientemente de que estén interesados en realizar su devolución en cuotas mensuales.

Algunas de las entidades financieras permiten solicitar préstamos sin nómina, aunque es posible que alguna de ellas exija presentar otro tipo de aval en su lugar.

Por si acaso nos olvidamos del tema, Rastreator se mantendrá fiel para seguir informándonos puntualmente de cualquier cambio o avance.

Todas las madres trabajadoras (tanto autónomas como asalariadas dadas de alta en la Seguridad Social) pueden beneficiarse de una deducción de 1.200 euros al año en el IRPF por cada hijo menor de tres años.

Aparte de porque el escenario de una quiebra de una entidad bancaria es más que improbable, por el efecto devastador en todo el sistema, hay un segundo muro de contención que es el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Si te ves involucrado, tras el susto, y una vez comprobado que no hay víctimas o que éstas están puestas a salvo, llega el momento de arreglar los temas administrativos.



Gracias a los fondos europeos reformar la vivienda podrá desgravar en el IRPF siempre que el objetivo sea mejorar la sostenibilidad de la vivienda.

Si somos propietarios de un vehículo de menos de 10 años, y no conseguimos la financiación que buscamos por ningún medio, tenemos la opción de recurrir a los préstamos con aval y utilizar nuestro coche como garantía de pago.

Aunque se trata de un porcentaje superior al de otros años, en los que el diferencial apenas llegaba al 1%, está por debajo de los registrados durante los meses de verano, momento en el que alcanzó sus nivel máximo.

En portales especialistas como Rastreator puede hacerse.

Esto te garantiza inmediatez, sin mencionar que te ahorra el papeleo y te da la posibilidad de pedir préstamos sin importar que estés en ASNEF, no tengas una nómina o no dispongas de un aval.

La posibilidad de pedir préstamos de 6.000 euros sin aval es posible pero, lo más seguro es que nos exijan justificar algún tipo de ingreso suficiente para cubrir el pago de la cuota mensual acordada.

La primera premisa que debes tener en cuenta es que, para poder llevarlo a cabo, necesitarás tener una fuente estable de ingresos.

Los intereses son de un 1,90% TIN a 30 años y de un 2,60% TAE para una residencia de 150.000 euros.

Doopla  ofrece cantidades desde 10,000 hasta 300,000 pesos a devolver a plazos de 3 a 36 cuotas mensuales.


Cuando hablamos de qué son las empresas de recobro, nos referimos a entidades que se encargan de cobrar deudas que una persona tiene con un tercero.

Tanto el coste de la prórroga para hacer la devolución del crédito, como los intereses de demora pueden variar en función de las políticas internas de las entidades de crédito colaboradoras de Solcredito.

La particularidad de esta cobertura es que no suele ser necesario que el seguro con el que esté protegido el coche sea Todo Riesgo.

Las órdenes de mercado, si existe contrapartida, se ejecutan siempre, a diferencia de las órdenes por lo mejor que una vez que llegan al mercado se convierten en una orden limitada al mejor precio existente en ese momento.


La característica principal y mayor ventaja de Luna Credit es la eliminación de la barrera de entrada de 300 euros que suele establecerse en cualquier micro crédito.

  • El Ministerio de Agricultura subvenciona el coste del aval para determinadas operaciones, pudiendo llegar a cubrirlo por completo en determinados casos.
  • Normalmente la cantidad suele situarse entre los 100 euros y los 600 euros, sobre todo si se es cliente por primera vez y si se es ya cliente de la entidad, no suelen superar los 1.000 euros.
  • Sin embargo opino que ambas cosas, comunicación y preocupación por los ahorros, tienen mucho que ver.
  • Aunque el oro se convierta en respaldo total (lo dudo) o parcial (lo más probable) de las monedas del mundo y consecuentemente en moneda reserva de referencia mundial o no, el oro culminará en burbuja.
  • Alejándose del lenguaje técnico y de las teorías más complicadas, escribe para informar a un público muy amplio.

Si diversificas las fuentes de financiación, los cambios externos a tu empresa que puedan surgir afectarán tu negocio lo menos posible.

Además de los micropréstamos, si necesitas una financiación mayor para hacer alguna obra en tu casa, emprender un negocio o pagar la universidad de tus hijos, Rastreator.com te ofrece la opción de contratar préstamos de hasta 60.000 euros.No olvides que el verano es muy caluroso, cada vez más, y que debes hacer todo lo posible por mantener una temperatura adecuada en el habitáculo. No solo es confort, es seguridad vial.


Abanca es una corporación gallega que desempeña gran parte de su actividad en esta región pero también trabaja en el resto de España.



Hoy en día, pedir un préstamo por un monto alto de dinero es mucho más fácil si cuentas con un aval.

Separar las operaciones dificulta la financiación, especialmente si has pedido una hipoteca solo por el solar y luego buscas nueva financiación.

Habitualmente los bancos ofrecen hipotecas por el 80% como máximo y tú debes poner el resto.

El seguro del coche es uno de los gastos más importantes que tiene que afrontar todo conductor. Después de la propia compra del vehículo, esta póliza suele ser el desembolso más abultado que implica conducir.

Además, Mi Credito Ok pide un aval para respaldar el pago del préstamo en el caso de créditos con ASNEF.

No debemos olvidar que corremos el riesgo de perder la propiedad que nos avala. Por ello, este tipo de financiación solo es aconsejable cuando no tengamos otra alternativa para conseguir la cantidad solicitada.

Para que una deuda pueda ser incluida en Asnef debe tratarse de una deuda cierta en situación de impago que haya sido exigida al menos en una ocasión.

Sin embargo, ahora una vez superada la crisis vuelven los préstamos destinados a estos fines.  En junio de 2017 se concedieron 127.162.909 miles de euros en préstamos a las familias dedicados al consumo (no vivienda).

Por ejemplo, si el importe de la escritura de tu nueva casa asciende a 240.000 euros, te tocará pagar 24.000 euros de IVA.


Muchas veces adquirimos deudas con diferentes empresas y a fin de cada mes terminamos pagando demasiado por toda la deuda en conjunto.

En caso contrario, existe la posibilidad de contratar una póliza de coche por días, que otorga protección para un periodo de 1 a 28 días.

Dependiendo de la entidad, nos pondrán o no condiciones para disfrutar de las ventajas de una tarjeta de débito gratis. Conocer estas cláusulas es fundamental y podemos hacerlo tan solo al consultar con la entidad.

Por otra parte, la financiación obtenida a través de Zencap permite a las pymes limitar su dependencia de la banca tradicional.

Sin embargo, existen infinidad de posibilidades y quizás una de ellas nos proporciona mejores condiciones.

Una parte del sector cree que deberían ser las autoridades las que decidan qué papel jugarán a la hora de delimitar las responsabilidades.

El monto máximo al que tendrás acceso si se trata de tu primera solicitud en Lendon está fijado en 6,000 pesos que podrás devolver entre 7, 14 días, 21 días y 30 días.

En el año 2019, esta entidad dejó de ofrecer servicios especializados para empresas y autónomos.

Será el cliente quien pueda solicitar voluntariamente la tarjeta de forma gratuita.


Si estás interesado en disponer de crédito por cuantía de hasta 5.000 euros, a continuación te explicamos sus requisitos de solicitud, condiciones de contratación y cuáles son sus principales beneficios.




Hoy en día existen entidades prestamistas en España que ofrecen préstamos nuevos para nuevos clientes al 0% TAE.

Esta modalidad de seguro es de uso generalizado en Estados Unidos, donde es conocido como seguro de título inmobiliario y se usa para todo tipo de operaciones inmobiliarias, incluidas las comerciales.

Zafra destaca que los préstamos al consumo, “aunque es uno de los productos de financiación con intereses más bajos, se descartará para los poco previsores ya que los tiempos de gestión suelen ser más amplios.

Entre los diferentes servicios para empresas que ofrece la entidad, llaman la atención las diferentes soluciones de financiación a corto y a largo plazo. Además, también podemos encontrar servicios como el Leasing o el Renting. 

Para conocer qué posibilidades de financiación son las que tiene el cliente que se decide por OnlineCredit, aquí se facilita la información al detalle de cada uno de ellos.

Por esta razón, para estas personas se hace tan difícil conseguir financiación o firmar un contrato, aunque aun así, es posible.

Desde 1,15% TIN y desde 2,05% TAE Bonificado Desde 2,25% TIN y desde 2,61% TAE Sin bonificar *Calculado para un préstamo de 200.000€ a 30 años

Si no tienes nómina ni aval, es necesario contar con una entrada de ingresos suficiente que permita que no dependas de ninguna propiedad.

También puedes buscar profesionales independientes, como un desarrollador web, y proponerle una alianza que les permita monetizar a ambos.


La tarjeta de crédito Selfbank es totalmente gratuita y sin comisiones si domiciliamos la nómina en la cuenta de Selfbank o bien se realice una transferencia de 800 € durante al menos 2 meses consecutivos.

Ejemplo: ¿Qué cantidad hay que invertir para que al 2,7 % se reciban 10.000 €) 10.000 € / 1,027 = 9.737,10 €

Además, este producto financiero suele ser muy útil a la hora de alquilar un coche, porque las empresas de alquiler de coches suelen exigir esta forma de pago.

La desventaja de los préstamos: que al final un coche que tiene un precio inicial de 10.000 acaba costando 13.000 ¿Cómo es posible? Porque a la cantidad adeudada al banco hay que sumar el pago de intereses.

Incluso, en ocasiones se requiere el aporte de un aval o avalista, debido al alto riesgo de la solicitud.

Por su parte, los intereses varían dependiendo del prestamista, pero suelen ser más bajos que los de los microcréditos.

Evolución histórica del Euribor a 9 y 12 meses:.

Las comunidades con mayor número de hipotecas constituidas sobre viviendas en abril fueron Comunidad de Madrid (6.018), Andalucía (5.154) y Cataluña (4.700).

  Ni más cajeros, ni menos comisiones… la seguridad es el principal factor para el 37,90% de los ciudadanos a la hora de elegir un banco u otro.





Podemos encontrar hipotecas a máxima financiación y sin gastos incluidos. Pero hay que tener en cuenta que no es lo normal, ni lo que las entidades suelen conceder.

  • Por eso, es importante que se trate de prestamistas serios, que estén legalmente autorizados para operar como proveedores financieros.
  • Debemos tener precaución y estar convencidos de que podremos cumplir sin problemas con los pagos de las cuotas de devolución estipulados en nuestro contrato, ya que de no hacerlo corremos el riesgo de perder el coche empeñado.
  • Dado que las circunstancias financieras pueden cambiar de un día para otro, cada vez más españoles se decantan por la solicitud de un préstamo sin aval.
  • Fidinda ofrece prestamos SIN AVAL de hasta 5.000 euros a devolver en 24 cuotas. ¿Acepta Asnef?¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!
  • Desde su nacimiento, CaixaBank ha centrado sus esfuerzos en elaborar un catálogo de productos completo para cubrir las necesidades financieras de personas y negocios.


Así pues, podemos decir que la principal ventaja que aporta Viacredito es tiempo. Tiempo para que la persona interesada en recibir un crédito pueda dedicarlo a cualquier actividad mientras ellos realizan la gestión.

Además de ayudar a particulares y empresas a salir de ASNEF, iMorosity cuenta con los siguientes servicios adicionales:

Para optar a la bonificación hay que cumplir condiciones como domiciliar la nómina o contratar un seguro de hogar.

Según los datos de iAhorro.com, el 62,30% de los clientes operan por internet con su banco.


Como este tipo de financiamiento requiere la figura de un aval personal, será éste quien deba cumplir la mayor parte de los requisitos exigidos por la empresa, entre los cuales destacan:

Su precio se calcula aplicando un descuento del 25% sobre los precios reales de la electricidad, es decir del PVPC, que irá variando en cada hora.Recuerda que en esta sección te presentamos créditos estando en ASNEF sin propiedad, una modalidad muy solicitado cuando necesitamos préstamos en situaciones muy difíciles.


El sorteo de la Bonoloto de este sábado 23 de abril de 2022 no ha dejado acertantes de primera categoría, por lo que para el próximo sorteo, que se celebra el lunes 25 de abril, se pone en juego un bote de 500.000 euros.

Normalmente las cantidades oscilan desde cifras bajas como 500 euros, a importes mucho más elevados de hasta 60.000.

Una situación que provocó que la pelota se acercase cada vez más a la línea de gol y allí fue a presionar la delantera del Lyon Catarina Macario para aumentar la renta de su equipo.

Por lo general, las condiciones de financiación a las qué optamos cuando no tenemos un buen historial de crédito están condicionadas por los altos tipos de interés y demás gastos de gestión asociados.

Cuando el propietario requiere un aval bancario una entidad financiera responde ante los pagos de las mensualidades si el arrendatario deja deudas.

La financiación nueva captada por los hogares e ISFLSH fue un 0,2 % del PIB, mientras que la recibida por las sociedades no financieras registró, en términos netos, un flujo negativo equivalente al 0,1 % del PIB.

Dado los altos precios del alquiler, puede que esta situación nos haga plantearnos realizar esta inversión en la compra de una vivienda propia de cara al año próximo.

Los clientes particulares y las empresas que tengan contratado algún producto o servicio de Kutxabank tendrán acceso gratuito a su banca online las 24 horas del día.

Por esta razón, es posible que soliciten que envíes documentos como:.


En ambos casos se trata de préstamos sin aval, sólo con la garantía personal, lo que facilita mucho la tramitación.

A continuación veremos un listado con información sobre los diferentes préstamos rápidos sin aval que podemos solicitar online sin la necesidad de aportar ningún tipo de bien o propiedad que actúe como garantía de pago.Creditron ofrece un servicio de pago que da acceso a una gran cantidad de opciones de préstamos diferentes, sin importar el estado de tu historial de crédito.



Cuando nuestra situación financiera no es buena, resulta difícil confiar en que existan entidades dispuestas a concedernos financiación sin intenciones ocultas.

Su misión es ir acumulando un capital a lo largo del tiempo con el objetivo de una renta vitalicia como complemento a la pensión pública y, al ser un seguro, ofrecer un capital al asegurado en caso de fallecimiento del titular.Esto se debe principalmente a que, sus tasas de interés son favorables, el proceso de solicitud es rápido; y los plazos de financiación son flexibles. .

Además, se trata de una cuenta sin comisiones de apertura ni mantenimiento que también ofrece la posibilidad de asociar una tarjeta BBVA sin coste alguno. .

No es necesario que aportes ningún aval como garantía, es por eso que estos préstamos son tan fáciles y rápidos de tramitar.

Sin embargo, cabe decir que no ofrece tantas coberturas como los seguros de vida de otras entidades bancarias.

A continuación te damos los 5 pasos necesarios para solicitar créditos sin papeleos al instante



También han ido naciendo empresas Fintech con soluciones o mejoras para aplicar a las gestiones domésticas.






Para que una página web cuente con la seguridad adecuada como para introducir nuestros datos, debe contar con el protocolo “https”. 

Asimismo, es posible conseguir préstamos sin aval, aunque aportar una propiedad o un bien como garantía puede facilitar la obtención del crédito, en especial si formas parte de un fichero de morosos.

Ahora bien, el hecho de aceptar clientes que figuren en la lista de ASNEF no garantiza que cualquiera pueda ser aceptado.

Además, también son muy ventajosas para las personas que suelan a viajar o que residan fuera de España, ya que también podrán utilizarlas en los más de 30.000 cajeros Santander que hay repartidos por todo el mundo. 


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-casco-pasa-a-ser-obligatorio-para-los-ciclistas-en-cualquier-via.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Para paliar esta situación existe el aval estatal.Los interesados tendrán la posibilidad de elegir el número de cuotas mensuales en el que quieren amortizar el préstamo. Este podrá ser de entre 120 y 360 cuotas, es decir, entre 10 y 30 años. 

Entre sus principales ventajas, destaca el proceso de solicitud sencillo, 100% online y con aprobación inmediata, que le convierte en una buena solución cuando se necesita dinero urgente para afrontar un gasto imprevisto.

En caso de aprobación tendremos que enviar la copia del contrato del préstamo con nuestra firma, como muestra de conformidad con los términos y condiciones de financiación pactadas.

Como ventaja adicional, Prestamosi también colabora con entidades que conceden un primer préstamo sin intereses para nuevos clientes.

Por el contrario, cuando se trata de cantidades por debajo de los 50.000 euros con plazos de máximo 8 años, es posible solicitarlas mediante un préstamo personal.

Por lo general, los préstamos que son concedidos por grupos de inversores privados, no presentan unas condiciones tan favorables como la financiación que ofrecen los bancos.

Pagaré no bancario o de empresa

Sin embargo, en el caso de CréditoCajero se presenta una posibilidad que otras no ofrecen: la de hacer frente al pago de ese aplazamiento de forma fraccionada en varios pagos.

Los mejores regalos de bancos por domiciliar tu nómina Redacción Rastreator

La tarjeta Star de Cepsa está dirigida a profesionales del transporte, autónomos o empresas con flotas de camiones.