Préstamo para cualquier finalidad en línea

dinero facil con asnef €1,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:04ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.


Pongamos un ejemplo: una persona decide cancelar su hipoteca fija para abrirse una nueva en otra entidad cuando lleva 9 años pagándola y le quedan 200.000 euros pendientes.

  • El momento concreto vendrá condicionado por aspectos como el desarrollo de las tensiones comerciales a nivel global, el desenlace del Brexit, etc.
  • Con ello, el usuario puede hacer uso de la cantidad para sufragar posibles gastos imprevistos, como facturas o reparaciones, y devuelve la cantidad en un periodo de tiempo muy corto, generalmente al mes siguiente.
  • El departamento de Insight está compuesto por Data Scientists, analistas de datos, expertos en pricing y tecnología que te ayudarán a extraer el máximo valor de la información.
  • Al inicio del post tienes un ranking con las mejores opciones del mercado para que te sea más fácil comparar y escoger la más atractiva para ti.
  • Antes de solicitar un préstamo urgente con ASNEF, debes tener en cuenta que no podrás acudir a todas las compañías de financiación.



El primer obstáculo es conseguir ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que el banco no te financia el 100% del valor de la casa.

El Grupo I se utiliza desde los dos a los cinco años.

Estas tarjetas ofrecen ventajas como el poder retirar o ingresar dinero desde cualquiera de los 7.000 cajeros automáticos que tiene Santander en España o poder pagar tus compras de manera fácil y sencilla. .

Para declarar la renta, necesitarás tener a la mano lo siguiente:

Con estas entidades podrás pedir dinero online para comprar el móvil que deseas y elegir el plazo de devolución que más te convenga según tu situación financiera.

Las entidades financieras online no cobran comisiones de apertura ni estudio, por lo que hay pocos impedimentos a enviar la solicitud y que sea valorada rápidamente.

Extremadura también dispone de una deducción por el alquiler de vivienda habitual del 5% de la cuantía que hayas pagado, con un límite de 300 euros anuales.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes un Real Decreto por el que el uso de mascarillas dejará de ser obligatorio en espacios interiores.

En caso contrario el vendedor deberá devolver el importe de todas las ayudas que le hayan sido concedidas en esos inmuebles.


Como hemos comentado anteriormente, cuando se empiezan a producir impagos de la hipoteca existen varias alternativas antes de rebasar el primer año sin pagar y pasar a la ejecución de la misma.

Así el banco obtiene dinero con el que poder invertir en nuevos proyectos.

En resumen, esta es una opción cómoda y flexible, pues no tienes que marearte buscando entre las mejores hipotecas ni invertir tiempo en el proceso.

Cualquier persona residente en nuestro país que sea mayor de edad, con DNI/NIE en vigor, un teléfono móvil, una cuenta bancaria en España y una tarjeta de débito puede realizar la solicitud.


Y así de fácil y sencillo es cómo puede beneficiarte de los préstamos con ASNEF con nómina online.

Si tu historial de crédito es negativo, no te preocupes. Existen muchas formas de mejorarlo, a largo y corto plazo. ¡Esos beneficios que tanto deseas son más fáciles de obtener de lo que piensas!

O lo que es lo mismo con el préstamo al consumo acabarías devolviendo 28,891,20 euros por los 20.000 solicitados y por la ampliación de la hipoteca 22.690,80 euros.

Estas entidades son conscientes de que los imprevistos nunca avisan y de la importancia de tener dinero rápido para atender cualquier urgencia.

El sueldo medio en España es de 2.038,6 euros brutos al mes, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa del INE, unos 1.600 euros netos.

Fidinda y todos sus servicios están asociados a la entidad Novum Bank LTD, una sociedad que presenta garantías entre sus clientes, a quiénes ofrecen préstamos urgentes hasta 5.000 euros a devolver en cuotas de hasta 24 meses.

Tampoco puedes olvidarte del TIN, que es el tipo de interés nominal, el interés que tu banco cobra por prestarte el dinero.

A través de nuestra web, podrás mirar ofertas de crédito fácil en el acto, y acceder a ellas con solo hacer clic en SOLICITAR.

Por ello, y para poder acompañar al mayor número de personas, dentro de cada tipo de producto, Santander ha elaborado un gran abanico de opciones que responden a diversos tipos de necesidades y objetivos. .




La tecnología de los coches híbridos tiene un coste elevado, por lo que el precio de estos vehículos suele ser mayor que el de esos mismos modelos en su versión convencional, por lo que su ahorro económico es a largo plazo.

  • Finalmente, acordaron entre PP y Vox una cifra algo superior, 91 diputados.
  • Sé lo aconsejó a todos los que necesitan una ayuda como la mía.
  • Aún así, tienes a tu disposición una serie de herramientas y canales para presentar la declaración en menos de una mañana, desde la comodidad de tu casa.
  • Y es que, en propias palabras de López, ‘en gran medida, los usuarios siguen eligiendo sus seguros de coche en función del precio de la prima.
  • Este sistema de ayudas consistía en un incentivo de 2.000 euros para los que compraran un vehículo superior a 2.500 kilos y del doble, hasta 4.000 euros, para los de más de 2.500 kilos.

El clima varía enormemente dependiendo de la altitud y la orientación, lo que contribuye a que exista una gran variedad de paisajes y vegetación distintos.

La clave será cumplir las condiciones exigidas por el banco y, de esta forma, conseguir bonificaciones en los intereses.

El problema es que los conductores no son conscientes de que los efectos no terminan con la ingesta sino que se extienden al día siguiente cuando aparece la temida resaca.

Y es que solicitar una tarjeta de crédito online es un proceso fácil y seguro con el que obtener una tarjeta de crédito sin papeleos de manera inmediata.

Este es el caso de los historiales de crédito más dañados que figuran en ficheros de morosos como Asnef y no cuentan con ingresos fijos.

Los préstamos con avalista que encontramos en Moneymas nos permitirán obtener cantidades desde 2.000 hasta 5.000 euros, que podremos devolver en un plazo de 12 a 60 meses.

Sí, algunas entidades dan créditos pequeños a personas con ASNEF.

No, Resuelve Tu Deuda no ofrece financiación. Esta entidad está especializada en ofrecer servicios de asesoramiento y negociación de deudas que permitan a sus clientes cancelar sus deudas pagando menos.

En España existen personas con ciertas discapacidades físicas que también son conductores y tienen la misma obligación de contar con una póliza de Coche que cubra, como mínimo, la responsabilidad civil frente a terceros.


Además, estará hecha a medida, puesto que elegimos todos los detalles para que estén acorde con nuestras necesidades.

El crowdlending es una forma de financiación en la que pequeños inversores prestan dinero a una empresa, con el fin de recuperar la inversión a futuro sumado al pago de unos intereses.Este es el caso de la garantía de ocupantes cuya media es de 952 euros, la de robo de coches, establecida en 947 euros, RC daños materiales, de 855 euros y daños propios con 721 euros.


Limpiar un cristal y dejarlo sin rastro de huellas es difícil, pero existen diversas técnicas que nos pueden ayudar a dejarlos perfectos.

Si te interesa contratar un crédito hipotecario por internet, Liberbank te permite solicitar una hipoteca 100% online a tipo variable con las siguientes condiciones:Las hipotecas verdes han empezado a extenderse por los diferentes países europeos, también en España. En nuestro caso las podremos encontrar en Triodos Bank y Banco Mediolanum.


Así como el hecho de ofrecer montos atractivos y préstamos con ASNEF.

  • En los préstamos con garantía hipotecaria, el solicitante responde con su propiedad, un inmueble, en caso de impago.
  • Es importante tener en cuenta todos los factores para tomar la decisión correcta.
  • Además para obtener esta tarjeta WiZink no exige que se cambie de banco, por lo que podrás recibir el ingreso de tu crédito y domiciliar los recibos de pago en cualquier entidad bancaria.
  • Opino q es demacrado interés i si no lo paga por motivos d no tener dinero a juicio sin pieza calidad 000
  • Un ejemplo sería la reducción por tributación conjunta o por aportaciones a personas con discapacidad.

No olvides que la TAE de un préstamo, a pesar de ser una fórmula matemática, está compuesta por otros intereses como es el tipo de interés nominal TIN y son establecidos en función de cada compañía prestamista.


La tarjeta es totalmente gratuita si se domicilia la nómina en la cuenta Selfbank, y podemos sacar dinero en una red de 9500 cajeros de Caixa Bank a lo largo de todo el territorio nacional.

Del mismo modo, encontramos opiniones positivas hacia la red de cajeros de CaixaBank, ya que cuenta con más de 15.000 dispositivos en los que los clientes pueden operar sin comisiones. 

Desde no tener nómina de trabajo domiciliada a una cuenta bancaria, hasta aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, en Zapo encontrarás una alternativa adaptada a tu presupuesto mensual y a tus necesidades actuales.

Si necesitas un límite más grande, Gedescoche, Finzmo o Suitaprest pueden ser una buena opción, ya que aceptan reunificación de deudas con ASNEF y te financian hasta 10.000 euros.


Aunque ya hemos visto una lista de los 10 mejores y más grandes bancos de España, hay que tener en cuenta que no existe un solo banco que sea el ideal para el público en general.

El comparador de seguros de coche de Rastreator te pondrá fácil esta tarea.Son unos productos bancarios tan similares que una vez superas el límite de edad, tu cuenta joven pasará a ser una cuenta corriente.

La regularidad de las aportaciones de la CuenTAEgon Junior puede ser mensual, trimestral, semestral o anual y contará con una remuneración de un 4% TAE durante los 4 primeros meses y de un 1,5% TAE a partir de este.

  • “Por ahora los hipotecados pueden estar tranquilos, previsiblemente les espera un verano y, prácticamente, un último trimestre de año con rebajas.
  • Están reguladas por la Ley 13/1989, de cooperativas de crédito, aunque algunas comunidades autónomas tienen un decreto específico que las regula (C.
  • Después de aprobar tu solicitud de crédito, la empresa transfiere el dinero a tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.
  • Solicitar un préstamo siempre es una decisión importante, y más aún si hablamos de un importe de 30.000 euros.
  • Por medio de dicho simulador el cliente puede jugar con las variables de tiempo y dinero, y el interés del crédito se va ajustando en consecuencia.

Fueron Génova y Pisa las primeras ciudades en que se dieron este tipo de contratos contraídos entre el llamado «tomador» y el «asegurado», al que le es conferida una cobertura en caso de siniestro.

270,51 euros más al mes que lo que pagará los próximos 12 meses.

Aunque sea un proceso rápido y la transferencia del dinero sea urgente, no hará más costoso el crédito y podrás acceder a las mismas condiciones que cualquier día de la semana.

En otras palabras, elegir el crédito online que mejor se adapta a tus necesidades nunca ha sido tan fácil.

Afortunadamente, existen prestamistas online que conceden préstamos con ASNEF por 40000 euros para darle una segunda oportunidad a quienes están en la lista negra.

En el caso de este tipo de operaciones, si envías el dinero antes de la hora de corte, la transferencia llegará el mismo día o al día siguiente, pero si la envías después el destinatario recibirá el dinero al cabo de dos días.

En sus pólizas se incluyen garantías específicas para el público femenino, como un servicio de jockey para trasladar el vehículo al taller o ayuda doméstica en caso de que la asegurada se declare incapacitada tras un accidente.

Tienen que hacerlo todos los contribuyentes que hayan tenido unos ingresos superiores a 22.000 euros durante 2014, siempre que éstos vengan de un único pagador.

La ventaja más evidente que tiene esta práctica financiera para los clientes es que resulta muy cómodo obtener dinero en efectivo.


El Papa Francisco ha escrito una carta al patriarca ortodoxo de Moscú Kirill en la que le pide que se "ponga fin a la oscuridad de la guerra" en Ucrania, que comenzó el pasado 24 de febrero.

Si piensa adquirir una funda de tejido vaquero debe saber que este material es resistente y fácil de mantener, lo que resulta conveniente para conductores que dan un uso intensivo al vehículo.

Obtener un préstamo de 5000 euros es más fácil si cuentas con una garantía, pues eso reduce el riesgo de tu solicitud frente a las entidades crediticias.

Bank Norwegian ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual con límite de crédito de hasta 10.000 euros.

Casi la mitad de los conductores españoles, unos 12 millones, no sabe el número de puntos que tiene, el 48,68% no tiene constancia de las infracciones que llevan aparejada la pérdida de ellos y el ,01% no conoce el modo de recuperarlos.

Las garantías que cubren unas y otras aseguradoras suelen tener nombres similares pero ¡los límites pueden marcar mucho la diferencia! Y especial cuidado con las exclusiones.

En Rastreator te contamos cómo afrontar el dilema sin perjuicios y buscar la mayor información posible para elegir la compañía aseguradora que más se ajuste a tus necesidades.

Si tienes en mente financiar un coche de segunda mano o de ocasión, por un precio menor a unos 3000 euros, puedes hacerlo usando la tarjeta de crédito.

Si deseas solicitar un crédito de 5.000 euros, existen una serie pasos que recomendamos que sigas.



Si tu nombre figura en la lista de morosos de ASNEF, quizás tus posibilidades de obtener un préstamo se vean más limitadas.


Sí, muchos prestamistas del sector ofrecen préstamos rápidos con ASNEF para ayudar a resolver situaciones económicas difíciles.

  • Algunos de ellos son: cómo salir de Asnef o cómo saber si estoy en Asnef.
  • Incluso en un momento donde se pueden solicitar préstamos online de forma relativamente directa y sin complicaciones, pedir préstamos personales no es tan sencillo como parece.
  • De hecho, España sigue siendo una de las regiones europeas con mayor número de propietarios, según los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE.
  • Las Ramblas es un paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo, con su línea de metro más cercana (línea 3, verde) se tiene fácil acceso a todos los campus universitarios.
  • No obstante, para conseguir un préstamo 8000 euros con ASNEF, es necesario que el cliente demuestre tener ingresos fijos suficientes que le permitan hacer frente a la devolución del préstamo.


La familia se agarra al recuerdo sanador de la joven que ya no está. “Mi sobrina no podía tener hijos. Llevaba varios intentos. Y al tercero, ya sin Marta, llegan las niñas. Es el destino. Es Marta”, reflexiona su madre.

Aún estando exento de tributación el prestatario, es decir, a la persona que recibe el dinero en concepto de préstamo debe liquidar el impuesto con el modelo 600 que puede tramitarse presencialmente o telemáticamente.El segundo tipo es el de los radares móviles.


Además del montaje fácil, estas fundas de tela tienen otras ventajas: ocupan mucho menos espacio, pesan menos, y permiten su utilización en neumáticos de diferentes tamaños según se tensen más o menos.

  • A través de una Aplicación para móvil o desde tu ordenador CrediLikeMe te ofrece la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas de manera rápida, fácil y segura.
  • En el caso de que no se cumplan ninguna de las anteriores condiciones entonces la tarjeta conllevará un coste anual de 24 euros.
  • Así es, ya no necesitas avalar tus bienes para pedir un crédito. Solicita tu préstamo sin aval y obtén tu dinero al instante y sin papeleo.
  • Seguramente, te preguntarás cómo funciona Credy, y la verdad es que es un proceso muy fácil. Tan solo sigue estos pasos:
  • La cantidad a solicitar, por tanto, ha de estar en un rango entre 6.000 y 30.000 euros, teniendo un plazo de devolución que puede llegar a ser hasta de 96 meses (8 años).

CCLoan es una fintech, es decir, una empresa financiera online que ofrece préstamos rápidos a través de su página web.

  • Una vez que hayas solucionado tu problema con los ficheros, podrás obtener el préstamo personal, la hipoteca o financiación que necesitas.
  • Estas tarjetas ofrecen ventajas como el poder retirar o ingresar dinero desde cualquiera de los 7.000 cajeros automáticos que tiene Santander en España o poder pagar tus compras de manera fácil y sencilla. .
  • Estos microcréditos online te permiten recibir dinero en 15 minutos y te ahorran malos ratos por falta de liquidez.
  • Por ejemplo, no deberán compartir sus contraseñas con terceros y deberán utilizar siempre un navegador seguro.
  • Es tan fácil como acceder a un dispositivo con conexión a internet para entrar en contacto con ellas y conseguir financiamiento.

A pesar de que fueron más mujeres las que participaron en las encuestas, los hombres salieron superiores en ambas áreas.

Depende de cada entidad financiera, pero generalmente los préstamos de 25.000 euros tienen plazos de entre 24 y 48 horas.

¿Qué tarjetas puedo asociar a mi móvil para pagar con el teléfono?

En cambio, si se trata de un préstamo de 2000 euros, la amortización mensual a devolver en 24 meses sería de 195,13 euros.

Listado de préstamos personales online completo y actualizado con los que podrás obtener hasta 50.000 euros y devolverlo en cuotas mensuales de una forma fácil y sencilla.

Con estos servicios los clientes pueden proteger tanto a las personas que componen las empresas como el patrimonio o la responsabilidad que pueda tener la misma. Todo dependerá del tipo de producto que elija cada empresa.

Esto no cuesta ni un céntimo porque es parte esencial de la transacción que el vendedor debe demostrar y dar como prueba, otra cosa sería si se tratara de una auditoria externa.

  En este caso, el tagline 'tan fácil' usa las minúsculas para resultar más cercano y sencillo.

Los clientes de Unicaja también podrán obtener bonificaciones al contratar el seguro para automóviles de la entidad. En esta ocasión, los clientes podrán elegir entre diferentes modalidades según sus preferencias. 


Además, es una entidad que permite realizar este tipo de créditos sin necesidad de muchos papeles, con pocos requisitos y de manera rápida y online.

  • La cuenta Inteligente de EVO Banca son 2 cuentas en 1, ya que por un lado es una cuenta para tus gastos diarios y por otro, es una destinada a tus ahorros.
  • Así, la contratación de este producto supone un riesgo mínimo para el cliente ya que desde el principio puede calcular el dinero total que le va a costar su vivienda.
  • El banco puede llegar a conceder entre el 80% y el 85% de la financiación de la casa modular, por lo tanto, el resto tendremos que aportarlo nosotros.
  • Por otra parte, los requisitos específicos hacen referencia a las condiciones particulares que cada empresa impone a sus clientes para poder solicitar préstamos estando inscritos en ASNEF.
  • Aunque ser parte del fichero de morosos puede dificultar el acceso a crédito, existen prestamistas de capital privado que aceptan solicitudes de préstamos con ASNEF.

Los prestamistas comprobarán tu situación financiera de forma exhaustiva y, con ella, decidirán si eres capaz de hacer frente al pago de tus créditos con ASNEF.


Debido a que el tipo de interés es fijo y no está sujeto a las variaciones de los índices de referencia, pagarás siempre lo mismo, independientemente de la situación de los mercados financieros.

Bizum es el sistema de pago móvil por excelencia ya que resulta muy fácil y cómodo de utilizar. Además, tiene otras ventajas:

Esto supone una gran ayuda cuando presentas problemas económicos pero no puedes recurrir a una entidad bancaria por tener tu historial manchado.

La hipoteca naranja fija de ING tiene un interés muy competitivo comparándolo con otros productos del sector. Esto se debe a las pocas comisiones y vinculaciones que tiene.


El deporte español vive un momento dulce y las compañías de seguro quieren ser partícipes de los éxitos españoles.

No obstante, con esta fórmula la idea es construir viviendas para alquilarlas, por lo tanto, la persona que va a vivir allí no será propietaria de esa vivienda.

Recuerda que estas cifras solo son orientativas y que en los casos de los préstamos online, la mayoría no cuentan con comisión de apertura.

Sin duda, debes meditar muy bien la decisión de acceder a los créditos rápidos con ASNEF y elegir la mejor opción si necesitas dinero rápido y urgente.

Por lo general, puedes pedir desde 100 hasta 10.000 euros.

El Banco de España los define como “instituciones especializadas en la mediación entre las unidades económicas que desean ahorrar o invertir sus fondos y aquellas unidades que quieren tomar fondos prestados.

La cantidad puede variar en función de si el cliente consigue ganar con costas o sin costas. .

¿Te estás preguntando la razón por la que es posible obtener el dinero urgente con ASNEF de un préstamo urgente en el mismo día de solicitud?

Otro aspecto a tener en cuenta, que está siempre en la "letra pequeña", es si existe algún límite a la devolución, o un importe mínimo que hay que acumular antes de poder hacer uso del dinero acumulado con las operaciones.


El precio medio en España se mantiene un 36,7% por debajo del nivel máximo alcanzado en 2007, tras haber recuperado un 10% desde que tocara suelo en febrero de 2015.

Según informa Deudai México en su página web, este servicio de intermediación financiera es totalmente gratuito.

Muchos usuarios se preguntan si existe algún truco con respecto a la solicitud de tarjetas de crédito gratuitas: la respuesta es no. 

Una de sus mayores ventajas es la fácil solicitud mediante formulario web, con pocos requisitos y sin papeleos.

Los préstamos con devolución a 7 días tienen que pagar un 12,9% de interés, mientras que a 14 días pagarán un 17,9% y si el dinero se devuelve en un mes, será de un 29,9%.

Con respecto a los créditos de Iec Credit no es fácil hacer una valoración absoluta.

La empresa, en vez de repartir los beneficios (en la mayoría de los casos inexistentes) destinados a los dividendos, opta por hacer una ampliación de capital totalmente liberada asignándole al inversor tantos derechos como acciones tiene.

Según la elección de cada persona, el tiempo del depósito será de una duración u otra. .

Desde Rastreator.com te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche.


Son muchas las personas que se quejan de los gastos que supone contar con uno o dos coches en la familia, pero pocos saben exactamente por cuánto dinero les sale disfrutar de su vehículo.

Tras ello, podrás saber si tu préstamo gratis ha sido concedido en un plazo de unas 24 horas. Fácil, ¿verdad?

Se puede considerar una compañía low cost ya que consigue reducir sus precios gracias a su escaso gasto publicitario, aprovechando que ya era conocida en el pasado.

Basta con rellenar el formulario que aparece en pantalla y un agente de Caser seguros se pondrá en contacto contigo.


Una vez que se alcanza la contingencia que cubre el plan de pensiones, existen varias modalidades para cobrar las prestaciones, es importante conocerlas, porque según la modalidad así se tendrá que tributar.