Préstamo para cualquier finalidad en línea

creditos online rapidos y seguros €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:24ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 106 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.

Prestamer es una empresa financiera dedicada a los micro préstamos rápidos con sede en Torremolinos, Málaga, y cuyos datos legales se encuentran inscritos en el registro mercantil de Alicante, tomo 3964.

También podremos cambiarnos sin penalización 30 días después de haber recibido las pólizas de dichos seguros.El más caro en los aledaños del estadio del Fútbol Club Barcelona asciende hasta los 2.250.000 euros.

En el resto de los seguros, incluido en el caso de los seguros personales, queda bajo la responsabilidad del CCS si el asegurado tiene su domicilio social o la sucursal en España.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-reto-colectivo-de-la-seguridad-vial-urbana.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.

Línea Directa ofrece una amplia variedad de seguros de coche, con propuestas muy flexibles que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos. En este sentido, cuenta con tres clases básicas de seguros que son los siguientes:

Ofrece sus servicios de intermediario a una extensa y variada gama de solicitantes de préstamos urgentes en línea y créditos online.




Un seguro de Coche por días o semanas es la solución cuando sólo necesitamos una póliza temporal.

Las consecuencias del aumento del yen no sólo se notaron en la cuota mensual, sino que la deuda en euros a amortizar en el banco también creció.

El artista nos muestra las posibilidades que tienen las formas y los colores: con tan solo ver la fachada del edificio viajamos a un universo fantástico, aunque en realidad estemos en el mismo centro de la capital catalana.

Aunque realices todo el proceso de forma online y sin papeleos, es posible que recibas una llamada para confirmar que todo está correcto y para ofrecerte información útil.

WiZink es un banco que ofrece un buen número de productos financieros, entre los que se pueden incluir los préstamos personales.

A diferencia de los préstamos tradicionales, este tipo de préstamos de gestión online se caracterizan por permitirnos obtener préstamos a través de internet de manera rápida y confiable.

CreditoSi préstamos rápidos cuenta con una serie de requisitos que sirven para todos sus productos. Entre ellos destacamos:

El Banco Santander también ofrece seguros con coberturas para autónomos:

Los clientes deben tener en cuenta que el horario de apertura puede variar en función de la oficina concreta y que el horario de caja siempre será más reducido. 


Una vez hayas respondido estas preguntas puedes ir ya descartando algunos créditos rápidos que no encajen con lo que estas buscando.

  • La gran variedad de fondos que encontramos en esta entidad se debe a que comercializa fondos de multitud de gestoras nacionales e internacionales como Allianz, Blackrock o Carmingnac. 
  • Por lo general, estos préstamos son muy rápidos, por lo que solo pasarán unos minutos para que la entidad pueda verificar tu identidad y darte una respuesta.
  • Si existen varios modelos se recomienda, por ello, escoger las más resistentes, que son las que presentarán mayor durabilidad.
  • La Hipoteca Bonificada de interés variable del Banco Sabadell ofrece una financiación del 80% de compraventa o del valor de tasación, el menos elevado de los dos, en la primera vivienda.
  • Sin duda alguna, otro de los aspectos más importantes a la hora de pedir créditos rápidos es la tasa de interés.

Puedes contactarlos por medio de tres formas:.

Una de las características que diferencian Monedo del resto de entidades de micro préstamos rápidos, es que se envía una propuesta a cada cliente hecha especialmente para él. No hay fórmulas predefinidas.

Seguramente te abruma la gran cantidad de anuncios y propuestas de créditos España que consigues por internet y no sabes muy bien qué hacer.

Las personas interesadas en hacer inversiones en bolsa y mercados deberán echar un vistazo al servicio de Broker Online de Abanca. Este servicio también puede ser muy útil para la contratación de fondos de inversión de manera online.

¿Su fórmula del éxito? Adivinar una palabra de cinco letras en un máximo de seis intentos..

Recientemente decidí mudarme al extranjero y necesitaba ayuda financiera para sentirme cómodo en el nuevo lugar, así que decidí solicitar el préstamo online.

No obstante, si nos surge el temor y queremos trasladar nuestra hipoteca, es posible, puesto que los mecanismos que existen para cambiar de banco se pueden utilizar en cualquier momento, independientemente del estado de la entidad.

Si ya has seleccionado una nueva entidad bancaria y has abierto una cuenta allí, transfiere el dinero sin más preámbulos.

Tan solo podrá quedar establecida una compensación por reembolso o amortización total o parcial en los contratos de préstamo a tipo de interés fijo.






Para limpiarlo hay que contar con un cepillo circular, especialmente concebido con este fin, que tenga un diámetro algo mayor que el tubo de la chimenea.

Simpleros se especializa en conceder microcréditos online, es decir, préstamos de bajo importe que puedes recibir en poco tiempo, sin burocracia y sin salir de casa.

Para la solicitud online hay que registrarse como usuario y acceder al simulador de la página web, donde se indicará la cantidad que se desea recibir, así como el plazo.

A diferencia de los préstamos rápidos con Asnef, los préstamos a plazos nos permiten devolver el dinero en cuotas, lo que es una ventaja cuando necesitamos devolver el dinero poco a poco.

Si estás en el registro de deudores, no afectará en nada la aprobación del crédito, ya que no estarlo no es un requisito necesario.

Toda esta información es fijada en el contrato inicial, por lo que tendrás que respetar los plazos y la cuota mensual por el tiempo que perdure el préstamo personal.

Cuando la Ley Hipotecaria está a punto de cumplir un mes hacemos un repaso a algunos de los cambios más importantes que ha introducido.

Recuerda que gracias al comprobante de ingresos, no solo podrás optar a los mejores préstamos personales con nómina online, sino que además, conseguirás beneficios y descuentos en exclusiva a largo plazo.

Instantor es una plataforma en línea que tiene por objetivo facilitarnos la solicitud de préstamos rápidos gracias a su capacidad de generar informes financieros de manera rápida y fiable.


Las bombillas incandescentes (las que hemos venido usando “toda la vida”, son las más baratas sí, pero también son las bombillas que tienen una duración menor (en torno a las 1.000 horas) y las que generan un mayor consumo eléctrico.

La confianza y profesionalidad son los pilares básicos de los que nace el trabajo de iAhorro y en los que se apoya para actuar con la mayor transparencia tanto con sus proveedores como con sus clientes.

Si los usuarios lo desean, pueden ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión y portabilidad de los datos, a través del correo electrónico datospersonales@rastreator.com.

Las sesiones de Bolsa tienen lugar todos los días hábiles que marque el calendario bursátil.

Si quieres solicitar créditos rápidos pero tu nombre figura en la lista de ASNEF, no te preocupes. 

La realidad es que hasta que no se apruebe la ley no estará nada claro, y aunque es una ley necesaria, hay temas como la financiación no bancaria que no se sabe aún cómo va a quedar”, comenta Gulias. .

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.

Obtener créditos online con veraz negativo es posible a través de entidades financieras no bancarias.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/sabes-donde-se-colocan-los-triangulos-de-senalizacion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Su baja potencia y su tamaño son una de las principales características por las que el seguro del Smart City Coupe es uno de los más económicos del mercado.

  • Condiciones especiales para aquellos emprendedores que ya sean antiguos clientes de la entidad, acreditando su solvencia y su historial crediticio.
  • La devolución de la línea de crédito se establece en cuotas mensuales durante un plazo de 12 meses.
  • La plataforma de préstamos entre particulares Lendico nos permite obtener préstamos rápidos a muy buenos tipos de interés y con bajas comisiones.
  • Solicitar un préstamo online de 5.000 euros cuenta con diversas ventajas, entre ellas:
  • Con el aporte único de la nómina, puede llegar a obtenerse hasta 6.000 euros, algo poco frecuente en estos tiempos de difícil acceso al crédito por parte de particulares.

En fin, si estás interesado, puedes conseguir préstamos como estos a través de Younited Credit, una plataforma de créditos que te permite tramitar hasta 50000 euros online sin nómina y sin aval.



Por lo tanto, una vivienda de 120 metros cuadrados te costaría alrededor de 120.000 euros.

Como comparador de préstamos, Credilemon reúne las ofertas de distintos bancos y prestamistas privados autorizados que ofrecen sus servicios en España.La solución, en estos casos, pasa por recurrir a una empresa de créditos rápidos como Creditomovil (Ahora Ferratum).


Será más cómodo y, posiblemente, más barato.La compra diaria solo sería para días imprevistos en los que nos falta algún ingrediente o tenemos un evento no planeado.


La ocupación en los hoteles de interior de la Comunitat, un destino muy solicitado en Semana Santa, mejora sensiblemente las previsiones y muestra una ocupación del 85,22%, unos 10 puntos porcentuales más.

Hemos resumido los 5 grandes bloques de empresas tanto por nivel de facturación como por constitución legal.

En base a los datos que recoge, esta entidad elabora un plan de ahorro a medida, ayudándote a contactar con las entidades reparadoras de deuda con la que colabora.

En él también deberían incluirse algunos costes imprevistos, como las comisiones que pueda cobrar nuestro banco por utilizar la tarjeta en otro país, sacar efectivo o cambiar de divisa.


Intentaré ofrecer llaves que abran las cerraduras de los grilletes para poder caminar sin estorbos por sendas  y avenidas que conduzcan hacia destinos acertados para los ahorros.

  • The requested resource/seguros-de-coche/guias/consejos-para-el-cuidado-de-las-llantas-cromadas.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Resulta importante mencionar que, askRobin no es una entidad prestamista o financiera, sino que se trata de una plataforma que funciona como un comparador de créditos especializado en asesoramiento financiero para mexicanos.
  • Desde Matchbanker pensamos que siempre es buena idea evaluar tu situación económica antes de solicitar un préstamo como este. 
  • Su comercialización masiva se extendió a lo largo de los años 90 por países como Alemania Francia e Italia llegando de la mano de emisores extranjeros a España en 1999. .
  • Estos juicios, con sus correspondientes denuncias, acarrean un gasto al consumidor que puede superar los 3.000 euros si no se gana el proceso.


Para solicitarlo, solo debes ser mayor de edad, tener un documento de identidad vigente, residir en España, ser titular de una cuenta bancaria y tener un número de teléfono y un correo electrónico operativos.

Para ponerte en contacto con atención al cliente de Viaconto, puedes hacer de distintas maneras:

Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando el comparador de Seguros de Coche de Rastreator.com, con el que conseguirás ahorrar de una forma sencilla y rápida.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/aspectos-a-tener-en-cuenta-al-comprar-un-vehiculo-a-un-particular.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.


Puedes enviarnos sugerencias, preguntas e ideas sobre lo que quieras aprender del mundo de las finanzas y los servicios que te gustaría recibir en nuestra web.

  • Además, también dispondrán de varias soluciones de financiación circulante que les ayudarán con las gestiones del día a día. .
  • Puesto que estos préstamos suelen concederse por grandes cantidades de dinero, es fundamental que cuentes con un buen historial de créditos y que demuestres tu capacidad de pago.
  • Se le ha asignado un valor de 1.000 al índice inicial pues, sin remedio, hay que partir de una base establecida; puede ser cualquier valor, en este caso he cogido este para facilitar los cálculos.
  • Los préstamos en 10 minutos son la solución perfecta si te ha surgido un imprevisto que necesitas pagar de inmediato.
  • Bonos del Estado: Se emiten a 3 y a 5 años. Es una forma de inversión a medio-largo plazo. Se suelen emitir también mensualmente y se pueden adquirir en el mercado primario y secundario y la inversión mínima son 1.000 euros.

Esta opción te sacará de un apuro económico en apenas minutos, gracias a su sistema de tramitación 100% online. .

  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/inventos-utiles-para-conductores-y-peatones.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Además, si salimos del negocio bancario como tal, ING Direct es distinta hasta en la forma de comunicarse con el público, ya que su publicidad en medios es siempre llamativa y original.
  • En Rastreator.com te informamos de esta nueva propuesta de alquiler de coche que se está imponiendo en toda Europa y que en España ha hecho ya su aparición en Barcelona, y próximamente en el País Vasco, Madrid, Zaragoza y Sevilla.
  • Solcredito es una plataforma digital donde puedes encontrar variadas ofertas de créditos online entre 100 hasta préstamos de 1.000 euros al instante.
  • Si acudes a CreditoZen podrás conseguir préstamos personales desde 1,000 hasta 10,000 pesos siempre que tengas una calificación postiva en tu Buró de Crédito.

Además, gracias al simulador de préstamos de la entidad bancaria es posible conocer por adelantado la cuota a pagar según el importe y el plazo de devolución seleccionados.

  • Los créditos rápidos se encuentran regulados actualmente por diferentes normativas.
  • A medida que avanzas podrías obtener el nivel de "Despeque"con el que conseguir hasta $8,000 pesos a devolver entre 7 y 30 días, o nivel "Ascenso" con el que podrás obtener hasta 12,000 pesos con un plazo de devolución de 7 a 30 días.
  • Estos dispositivos son seguros, ya que cumplen con todas las normativas vigentes en cuanto a seguridad y permiten a los clientes hacer pagos con divisas distintas al euro.
  • “El precio pierde importancia en compras más compulsivas o “prescindibles”, más caprichos, con periodos de devolución más rápidos, más a corto plazo.
  • Si circulamos con un coche con los faros opacos o amarillos la luz no se difuminará, lo que contribuirá a no iluminar la carretera correctamente.



Pero, ¿qué ofrece como cuenta remunerada? En cuanto a la rentabilidad, los titulares disfrutaran de un 5% TAE durante el primer año, que bajará hasta el 2% en el segundo periodo.

  • El mejor préstamo personal online es, sin duda, el que aúna todas las ventajas de este tipo de producto financiero:
  • El hecho de que no necesitemos avales, no significa que este tipo de créditos no sean seguros.
  • Cuando realizamos una reseña de una entidad de créditos en línea, nos detenemos a comprobar si se nos solicita mucho o poco papeleo.
  • Para afrontar dicha coyuntura, han surgido los créditos personales rápidos, a los cuales se puede acceder de manera instantánea.
  • En cualquier caso, es importante que te informes con detalle de qué tipo de contrato estás firmando.

En caso de robo, los seguros asociados a dicha tarjeta deberán cubrir los gastos en caso de necesitar dinero urgente.

Pero, en cualquier caso, puesto que para cantidades como las que se manejan no hay grandes diferencias, el ahorro en tiempo y esfuerzo que proporciona Dinero rapid bien merece darle una oportunidad a este servicio.

La empresa de seguros para motocicletas AMV las resume de la siguiente manera.

Pero si no cumples con uno de los requisitos, tendrás que pagar una comisión de mantenimiento de 160 € anuales, con una liquidación trimestral de 40€, TAE -5,23% (para un supuesto de saldo diario de 3.000 € constantes durante un año).


Así, las entidades con las que contratas tu reunificación organizan la cancelación de tus préstamos y créditos existentes además de encargarse completamente de todo el papeleo necesario relacionado con la operación financiera.

  • Del mismo modo, la entidad no dispone de un simulador online para calcular las cuotas y los gastos derivados de este tipo de financiación.
  • En cualquier caso, es importante saber que estos productos son exclusivos para aquellas personas que tengan contratada una cuenta en la entidad. 
  • Básicamente, gracias a este tipo de ataque, el hacker en cuestión elabora una página que sea exactamente igual o muy parecida, a la página en la que estamos interesados.
  • Pero también debes saber que puedes recibir dinero por evaluar la experiencia de usuario en contenidos digitales.
  • Por su parte, cae un 7,07% el de los que gastarán más, representando al 13,62% de los encuestados, frente al 20,69% que se animaba a principios de 2020. .

Los bancos tendrán que ofertar alternativas y permitir, en el caso de los seguros, que el cliente pueda contratar por su cuenta una póliza distinta.


No todos los conductores pueden acceder a este tipo de seguros de Coche temporales, y es que uno de los requisitos para su suscripción es tener más de 21 años y disponer del carné de conducir desde hace más de 12 meses.

Son Sébastien, Laurence y Tiphaine, ingeniero, cardiólogo y abogada, respectivamente. Todos juntos pasan los fines de semana en Touquet, donde el matrimonio tiene una bonita casa.

Instrumentos del mercado monetario líquidos y si tienen un valor preciso en todo momento, si no son negociados en uno de los mercados mencionados, también pueden ser objeto de inversión si cumplen lo siguiente:

Al contrario, la mayoría de las financieras online solo te piden cumplir con las siguientes condiciones para pedir crédito:.



Además, el Gobierno también anuncia, ya en materia de seguridad, la compra por parte de Interior y sin concurso público 6.000 cargadores de pistolas Táser que usarán los policías destinados a la seguridad.

Mientras que las demás secciones están dedicadas a los aspectos más concretos y referidos siempre a a las finanzas personales y los préstamos rápidos en línea, la sección Economía quiere ayudarte a entender los grandes temas.Además de plazos de devolución de hasta 62 días en dos cuotas mensuales, uno de los más rápidos en igualación con la cantidad solicitada.

Con Ibancar no vas a notar más cambio que el tener que incorporar una cuota a tus gastos mensuales, a cambio de lo cual podrás obtener un montante de miles de euros a corto plazo para las necesidades inmediatas que tengas en este momento.

Los micro créditos rápidos tienen una concesión inmediata, por eso son rápidos y online. ¡Ah! Y no deberás ir a ninguna entidad ya que las financieras dedicadas a los micro préstamos personales trabajan en línea 24/7.

También supone una pérdida de puntos circular sin la documentación correspondiente a tu seguro de coche. Si quieres conseguir el mejor y a un precio realmente ajustado, utiliza el comparador de seguros de automóvil de Rastreator.com.

Si este es nuestro caso podremos obtener más información sobre este tipo de préstamos si consultamos el listado de préstamos rápidos con ASNEF.

Antolín Blanco I jueves, 25/10/2012

A continuación vemos una simulación de 2 préstamos de 50.000 euros con igual tipo de interés pero distinto plazo:

Los préstamos personales de Wizink pueden solicitarse online, y además no es necesario abrir una cuenta con este banco, ya que permiten cargar las cuotas del préstamo a otra cuenta de un banco distinto que el cliente haya facilitado.

Si al comparar con Rastreator.com alguna entidad te ha proporcionado un presupuesto para tu préstamo personal, decimos que tu préstamo está pre-aceptado.

Como en el caso de los créditos personales, formar parte de una lista de morosos como RAI o ASNEF o tener un mal historial bancario puedes ser un impedimento en el momento de buscar financiación.


Estas tarjetas cuentan con características propias pero, en general, contempla descuentos en carburantes, pago en peajes y más de 1.500 talleres. También del envío online de la factura detallada, entre otros.

Sin embargo, cuando se trata de un préstamo gratuito, es posible que las entidades financieras aprueben tu solicitud y te concedan un préstamo rápido con ASNEF.

En cuanto a los requisitos y a la documentación, muchos prestamistas no solicitan avales ni garantías para conceder créditos rápidos en domingo.

En el mundo de los seguros nos puede ahorrar un buen pellizco con los llamados «ecoseguros».


Al igual que las dos anteriores, este tipo de hipotecas no se publicitan en BBVA, pero sí se pueden conceder. Por ello, también se recomienda ir a las oficinas de la entidad bancaria para que te oferten la mejor opción disponible.

Por ello, es importante que cada uno adecúe la velocidad de manera que sienta que circula con seguridad.

Si necesitas más capital, el interés se eleva hasta el 42,41% en el caso de Creditea por unos 3.000 euros. .

Los ‘millennials’ tienen una característica especial que hace que si su perfil es solvente, los bancos quieran llegar a ellos.


Para aquellos que más arriesguen practicando deporte, o para los que sufrir alguna lesión les impediría realizar sus tareas del día a día como trabajar, tienen la opción de contratar una indemnización diaria.


Si su hogar es una casa de madera o la utiliza como segunda vivienda con cierta frecuencia, sepa que existen seguros específicos que le ofrecen las coberturas adecuadas.


A continuación, te presentamos información detallada sobre las hipotecas Hipoo. Desde cómo funciona, cuáles son los requisitos y las condiciones adheridas al proceso de solicitud y, ante todo, repasamos las opiniones sobre Hipoo.

Concretamente, los propietarios con una hipoteca variable de 150.000 euros a 30 años con euríbor + 0,99% verán que en marzo de 2021 pagaban 448,99 euros al mes y ahora pagarán 464,04 euros.En este ejemplo, podemos comprobar de manera visual en qué consiste una reagrupación de deuda, y como la situación económica del solicitante mejora al conseguir reducir sus pagos mensuales en un solo pago de menos cantidad.


Si pides un crédito personal a través de YoTePresto podrás conseguir un monto desde 10,000 hasta 350,000 pesos con un período de devolución de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses.

Algunas entidades financieras han comenzado a ofrecer créditos al instante sin intereses, como método para atraer a una mayor cantidad de usuarios ante la creciente competencia.

En el caso de la compra de una vivienda, este plazo comienza a correr desde la fecha en la que se firma la escritura. Si llegara a superarse el plazo máximo sin liquidar el impuesto, Hacienda aplicará la sanción correspondiente.

Evitar las comisiones y disponer de una línea de crédito son algunas de las necesidades básicas para las PyMES y los autónomos.


¿Necesitas más de 5.000 € y dispones de una vivienda como aval?

También se pregunta acerca de si el historial crediticio del cliente está limpio o no, o lo que es lo mismo, si tiene pagos pendientes por los que se le haya incluido en un listado de morosidad.

En la Comunidad de Madrid, donde se percibe la mayor retribución salarial de España, según Adecco, de unos 1.964 euros brutos al mes de media, necesitarían algo más de 9 años en apartar la entrada de su hipoteca.

Sí, CashEddy te permite solicitar préstamos personales aun cuando tu historial crediticio no sea bueno.