Préstamo para cualquier finalidad en línea

15 minutos como conseguir un prestamo sin nomina ni aval

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:05ha solicitadode4000 €.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Necesito tener un aval?

Cada solicitud se evalúa individualmente. En algunos casos, para conseguir el préstamo usted no necesita ni aval, ni garantía hipotecaria.

1

Rellene la solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

Pronto le llamará el agente del proveedor y le explicará los detalles del préstamo.

3

Hecho, usted obtendrá información sobre el resultado

Al final se le comunicará el resultado de la aprobación de su solicitud.

Ya 112 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No duda y hace lo mismo!

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Préstamo sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Alto porcentaje de aprobación

Préstamos online ya ayudaron a mucha gente resolver sus problemas financieros.

Desde la comodidad de casa

Para solicitar el préstamo no es necesario seguir horarios de atención.

También sin justificante de ingreso

Consiga el préstamo incluso sin comprobante de ingresos.

Discreción

Al solicitar y realizar el préstamo se mantiene la máxima discreción.

Por el contrario, solo te pedirá documentos esenciales para validar tu préstamo Mykredit. .


Si quieres saber cuánto dinero puedes pedir, con CashEddy puedes conseguir desde 50 hasta 300 euros la primera vez. Posteriormente, puedes aumentar este límite de crédito hasta 1500 euros cuando ya eres cliente.

  • Con el comparador de seguros de hogar de Rastreator.com encontrará el seguro que mejor se adapta a sus circunstancias en pocos minutos y al mejor precio.
  • Normalmente no necesitas aval para pedir 40000 euros, basta con que demuestres tener la capacidad de reembolsar el préstamo.
  • Un autónomo no puede tener un contrato indefinido, pero sí demostrar que su negocio es solvente a través de los ingresos que obtiene. La antigüedad de su negocio también será clave para que el banco no exija un aval para su hipoteca.
  • Un usuario puede acudir al servicio de atención al cliente molesto y con una queja hacia la operadora, por eso la capacidad de la persona encargada de gestionar su incidencia debe de estar marcada por las buenas maneras.
  • Los warrants ofrecen la posibilidad de invertir en mercados alcistas o bajistas, de forma que la toma de posiciones pueda producir beneficios tanto si el mercado sube como si baja.

Y como no es de extrañar, la resaca de este periodo de celebraciones trae como resultado cuentas en números rojos y bolsillos vacíos.

El importe máximo del préstamo al qué tendremos acceso para reunificar nuestras deudas dependerá de nuestra capacidad de solvencia.A continuación deberá validarlo ante un notario para conseguir la escritura de cancelación.


En conclusión ¿podemos decir que es fiable? ¡Sí! Savso es una entidad fiable con la que podrás solicitar tu préstamo sin complicaciones.

Después de enviar tu solicitud podrás comprobar el estado de tu préstamo si accedes a tu perfil de usuario en Lendon en cualquier momento.Housfy también te ofrece la posibilidad de contratar un asesor hipotecario, un profesional que te ayudará a negociar con las entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca y con las mejores condiciones para ti.




Además, para obtener una tarjeta de crédito con una entidad prestamista en línea, no es necesario domiciliar una nómina, cambiar de banco o contratar servicios adicionales.

También hay que señalar que para concederla, el banco exige que se domicilie una nómina de al menos 800 euros o bien se realice una transferencia de 800 euros durante al menos 2 meses consecutivos por esa misma cantidad.Aprender a salir de deudas es una habilidad esencial para la vida, que nos ayudará a mantener una estabilidad financiera y a evitar caer en ficheros de morosos como ASNEF, que puedan complicar nuestras actividades financieras.

Según los últimos datos del Banco España en su apartado “Encuesta Financiera de las Familias” en 2014, un 48,8% de los hogares españoles tienen algún tipo de deuda y el importe medio pendiente es de 45.000€.

Como hemos indicado anteriormente, el SMS que recibiremos en nuestro teléfono móvil a los pocos minutos de terminar el proceso de solicitud nos indicará si se nos ha concedido el crédito o no.

Sin importar nómina, avales o la situación de endeudamiento en la que te encuentres, esta entidad admite las solicitudes de todo tipo de historiales de crédito para ayudarles a encontrar un minicrédito a medida.

Lo que no significa que no tengamos que demostrar nuestra capacidad para cumplir con el pago de la devolución sin problemas, para lo que nos pedirán que contemos con ingresos fijos regulares.

En lo que hace referencia a los intereses, y teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que se presentan en un rango tan abierto, no es posible hacer una estimación genérica de si los intereses son asequibles o muy elevados.

El primer préstamo no tiene comisiones y, a partir del segundo, la tasa de interés oscila desde el 0% TAE hasta el 36% TAE. .

Las entidades de préstamos sin nómina ni avales que ofrecen respuestas al momento, utilizan sistemas de verificación en tiempo real como Instantor.

La gran mayoría de los préstamos online son considerados préstamos personales, pues en muy pocos casos las entidades solicitan la presentación de un aval como garantía de pago.

Para ello, la reducción de la demanda energética de calefacción y refrigeración que debes conseguir antes de solicitar la ayuda dependerá de la zona climática en la que residas.



Así que consultamos cuáles son los mejores préstamos disponibles en Money24 y pronto encontramos una manera sencilla de conseguir el dinero que nos faltaba y devolverlo incluso antes de regresar de nuestras vacaciones.

Por su parte, el banco tampoco suele prestar el 100% del coste de la casa y el préstamo no suele rebasar tampoco el 80% del valor del inmueble, aunque este máximo puede variar de unas entidades a otras.Sin olvidar que el primer anticipo contante no tiene intereses.


Por un lado, consigue atraer clientes, y por otro, reduce los gastos que puede suponer disponer de una gran cantidad de efectivo en sus sucursales, como puede ser el desplazamiento de éste hasta entidades bancarias o gastos de contabilidad.

Para poder solicitar ya sea una hipoteca o un crédito de la entidad, se debe tener una cierta antigüedad como cliente, tener la nómina o pensión domiciliada y superar el análisis de riesgo previo a la concesión de estos productos.Estos buscadores nos hacen la vida más fácil ya que de manera casi automática y en pocos minutos nos muestran los precios de multitud de productos y servicios.

La mayoría de ellos destaca el excelente Servicio de Atención y la rápida gestión de deudas por parte de sus expertos en sobreendeudamiento, quienes les guían a través de todo el proceso para conseguir excelentes resultados.

  • Tanto es así que estas semanas, previas a las elecciones, el debate ha sido genérico y ha estado difuminado por lo cargado de la actualidad.
  • Los artistas, por su parte, también realizan diferentes contrataciones, como por ejemplo los controvertidos seguros del cuerpo.
  • A través de Openbank Wealth los clientes también pueden contratar servicios como la Inversión Automatizada Roboadvisor, que permite a las personas dejar la gestión de sus inversiones en manos de expertos.
  • Usualmente, los propios contratos que firmamos cuando solicitamos un préstamo indican de manera muy clara y comprensible cuáles son los intereses en caso de retrasos en los pagos.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-lunas-de-tu-vehiculo-siempre-en-perfecto-estado.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



Los préstamos con aval son un tipo de crédito a plazos en el que debes proporcionar un aval o garantía como fe de que responderás con el importe total del préstamo más los intereses.

Sin embargo, esta entidad ofrece los suficientes fondos de inversión como para cubrir las necesidades y expectativas de la gran mayoría de clientes.

No tiene comisiones de apertura ni estudio ni compensación de riesgo de tipo de interés en caso de cancelar la hipoteca.

Una vez se haya realizado el pago de la póliza, el usuario recibirá en su correo toda la documentación necesaria y a los 50 minutos el vehículo estará completamente asegurado.

Cómo resultado recibiremos una serie de propuestas con diferentes condiciones de préstamos personales en los qué será posible llevar a cabo las gestiones de solicitud del préstamo en el caso de que estemos interesados.

Si al finalizar el convenio de prácticas la empresa contrata al becario, el tiempo de prácticas no contará como antigüedad en la empresa y tampoco como período de prueba.

El Tesoro Público se encarga de llevar la gestión del endeudamiento del Estado, así como controlar los riesgos financieros de la cartera de Deuda del Estado y la promoción de la distribución y liquidez de dicha Deuda.

Los seguros para coches clásicos prevén que estos vehículos circularán poco y que no dormirán en la calle, por lo que el riesgo de accidente es menor.

El problema es que no todos saben cuál elegir al momento de hacer las compras, por lo que dudan si pagar con crédito o débito.


Esto los convierte en la alternativa ideal cuando te urge hacer frente a gastos inesperados o financiar proyectos importantes, ya que puedes contar con dinero en 15 minutos y sin justificaciones.

  • El proceso de registro y verificación no demora más de 5 minutos. En ese tiempo podrás abrir tu cuenta y activar tu tarjeta prepago MasterCard.
  • Para encontrar las primeras tenemos que remontarnos al año 1.994 cuando surge el Plan Prever que dejó de estar en vigor en 2007 y que encontró como sustituto en 2008 al Plan VIVE que financiaba la compra de un coche con 1.200 euros.
  • Las instrucciones detalladas se proporcionan en la información sobre la encuesta o en el lugar donde ingresa sus datos.
  • Antes de venderlo deberás tener al día el abono de las infracciones de tráfico que te hayan impuesto así como haber liquidado el impuesto de Circulación del año anterior.
  • La nueva Ley establece que las entidades no podrán imponer sus productos vinculados, aunque si podrán hacer bonificaciones por los productos que se contrate, como se hace en la actualidad.

A la hora de pedir un préstamo con Creditocajero, los requisitos son los siguientes:

  • Lo cual demuestra una inconsistencia en su filosofía que aboga por abolir los bancos centrales (un servidor también).
  • Los préstamos personales, que normalmente se ofrecen sin aval, se pagan en cuotas mensuales con intereses.
  • Si te interesa conseguir préstamos en 24 horas España, lo mejor que puedes hacer es acudir a prestamistas privados en línea como los que te recomendamos más arriba. Con estas entidades, verás que el proceso es muy fácil y rápido:
  • Ofrece, así, una selección de productos siguiendo criterios por mayor plazo de devolución, cuotas flexibles, menores requisitos (préstamos sin aval, sin nómina, sin ingresos, con ASNEF, etc).
  • El servicio Bizum de Openbank está integrado en la App Openbank Banca Móvil, disponible en Google Play y la Apple Store. Los clientes deberán descargar esta aplicación para poder activar Bizum. 


Aunque no es necesario domiciliar tu nómina, puedes llevarte una recompensa de 150 euros si lo haces.


Si solicitas un préstamo para estudios universitarios y no tienes ninguna fuente de ingresos, es posible que algunas entidades, especialmente las entidades bancarias, soliciten un aval como garantía de pago.

  • No, para conseguir un crédito gratis no necesitas explicar la finalidad del dinero.
  • El centro de desintoxicación IVANE llevó a cabo una investigación de la que extrajo que ingerir una dosis de alcohol menor que la de una copa no influye en la conducción.
  • Miles de estos profesionales se han quedado sin trabajo por la suspensión de determinadas actividades como medida para frenar el avance de la covid-19.
  • Ok Money nos da la posibilidad de devolver el crédito durante los siguientes 30 días, siendo ese el plazo máximo para poder hacerlo.
  • PulpoCredit cuenta con herramientas para verificar la información de tu solicitud al momento como “Instantor”, gracias a la cual darán respuesta a tu petición vía correo electrónico y SMS, en un intervalo de unos 20 minutos.

Y, sin embargo, es necesario que los tengan en cuenta a la hora de fijar el precio de su vivienda para evitar sorpresas con el beneficio obtenido al cierre de su venta.

En la actualidad, la gran oferta de entidades bancarias ha hecho que los clientes sean mucho más exigentes con las condiciones de sus productos y el servicio que reciben. 

Los préstamos con el coche como aval tienen, por tanto, bastantes peculiaridades y es importante que el usuario tenga claro cuándo puede pedir uno y en qué condiciones, para evitar desagradables consecuencias en el futuro.

En el caso de solicitar un crédito sin nómina sin banca online, los prestamistas podrán necesitar comprobar nuestra identidad y capacidad de ingresos por la vía tradicional a través de la solicitud de documentos.

Entre los problemas que suelen requerir el auxilio en carretera se encuentran los pinchazos, la falta de neumáticos de repuesto, fallos en las luces o descarga de la batería.

¿Cuáles son las ventajas de poner tu coche como aval?

Dispon supone un importante ahorro para el cliente si cancela el crédito en menos de 10 días el crédito es sin intereses para nuevos clientes.

Santander también proporciona el 95% de financiación con un periodo de amortización de 35 años en su hipoteca para jóvenes, pero pide un aval que se extinguirá cinco años después de haber formalizado la hipoteca.

Todas las órdenes que permanezcan en el libro de días anteriores sin ejecutar participan en la subasta junto con las que vayan entrando en el periodo estableció de subasta.


Para paliar esta situación existe el aval estatal.

Y ya sabes, para conseguir la cobertura de robo ideal al mejor precio en tu seguro de coche, ¡cuenta con Rastreator.com!.

¡Así acabarás eligiendo el préstamo de 10.000 euros perfecto!

Así, puede que la entidad te cobre intereses más altos o que te pida ingresos demostrables para asegurarse de que puedes hacer frente al pago del préstamo.



La norma Euro 6, como es lógico, es más restrictiva que anterior y limita las emisiones a un máximo de 80 mg/km de NOx  (180 con la Euro 5) y 4,5 mg/km de partículas (5 con la Euro 5).

Generalmente, vas a conseguir una rentabilidad mayor en el mercado europeo que en España en tus depósitos bancarios y otros mecanismos, como préstamos o créditos.

Sin embargo, el destinatario no lo recibirá tan rápido.

Si te urge conseguir 25000 euros para financiar tus proyectos, te recomendamos solicitarlos a través de prestamistas privados como los que te indicamos más arriba.

No obstante, si necesitaras pedir un segundo préstamo urgente, podrías hacerlo con una entidad diferente, siempre que cumplas con los requisitos necesarios.

En apenas unos minutos se obtiene respuesta y una vez reciban todos los documentos que se solicitan, la tarjeta tarda entre 2 y 5 días en ser aprobada.

En Círculo de Crédito calculan nuestra calificación o Score mediante el análisis de evaluación de factores como:

El plazo de amortización es de 30 años y la comisión de apertura corresponde al 0% en caso de que se cumplan algunos requisitos, tales como domiciliar la nómina o contratar un seguro de Protección de Vida.

No obstante, en una segunda hipoteca la financiación que nos ofrecerían sería menor que en la primera (aproximadamente el 50% del valor de la vivienda como máximo) y, además, con unos intereses más altos.


Todos aquellos clientes de la banca que hayan sufrido o estén sufriendo las consecuencias del sobreendeudamiento con elevados tipos de interés pueden ahora reclamar la devolución de los intereses pagados en sus préstamos.


Sin embargo, en mitad de una epidemia mundial como el COVID-19, que ha provocado más de 25.000 muertes en todo el mundo, las aseguradoras han cambiado algunas de sus normas.

A partir de 100 euros y hasta 1.000 euros a devolver en un intervalo de 61 hasta 90 días, puedes conseguir ofertas de créditos en los prestamistas más reconocidos del sector en España.Este modelo educativo se llama microlearning, y gracias a píldoras de 10-15 minutos, permite al estudiante avanzar sin renunciar a otras tareas del día a día.

Para poder solicitar un préstamo 20000 euros, es necesario que cumplas con algunos requisitos básicos comunes para la mayoría de las entidades, incluyendo:

Los regalos, las cenas y las salidas navideñas han llegado a su fin.

Con solo usar tu móvil, tableta o portátil, CashEddy te enseña propuestas de créditos de hasta 1500€ con aprobación en 15 minutos.

Cabe destacar, que los créditos de PideTuCrédito requieren un aval hipotecario, por lo que es necesario que cuentes con un inmueble a tu nombre.

Esta herramienta nos brinda la oportunidad de conseguir cálculos personalizados, que nos ayuden a conocer cómo podría mejorar nuestra situación económica con una reunificación.

El mínimo exento de IRPF para las becas también aumenta este año, una medida aprobada en el Consejo de Ministros del pasado mes de diciembre, que entró en vigor el 1 de enero.

Así que si necesitas conseguir dinero rápido, asegúrate de que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista o también puedes solicitar una tarjeta de crédito online y disponer del dinero lo antes posible.

De hecho, la única ventaja como tal, es la posibilidad de acceder a préstamos con ASNEF o sin nómina, pero para ello hay que ser miembro y asumir la cuota correspondiente.

Depende de la entidad financiera, pero algunas entidades sí ofrecen financiación sin disponer de una nómina, aunque es posible que en algún caso soliciten otro tipo de aval.




Y, a ser posible, sin comisiones y sin ningún tipo de vinculación.

  • En ese caso, las cuotas han pasado de ser de 959,55 euros en 2016 a los 924,67 euros que pagarán en los próximos meses con el nuevo dato del euríbor. .
  • Si reúnes todas las condiciones requeridas por Préstamo10, en apenas minutos recibirás la aprobación de su crédito.
  • La solicitud se realiza online en minutos y la tarjeta física estará en la dirección que señales en 24 horas.
  • La opción más común suele ser vender la vivienda, cancelar la hipoteca y repartirla a partes iguales si ambos constan como titulares en el contrato de la hipoteca.
  • Es la opción más conocida. Una persona actuaría como avalista de tu préstamo, es decir, el responsable de afrontar tus compromisos económicos.

Como la mayoría de los intermediarios de préstamos online, la web solicita una serie de datos para presentar a sus empresas colaboradoras.

Está dirigido a particulares, autónomos y empresas. El titular debe tener entre los 18 y 70 años y una nómina, pensión o trabajar como autónomo.

Los bancos y entidades financieras podrían interpretarlo como que estás enfrentado dificultad financiera y no concederte un préstamo.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/exclusiones-habituales-de-tu-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Lo que sí deberías hacer sin falta antes de montar en el coche, es comprobar qué respaldo ofrece tu compañía de seguros a través de este servicio de acuerdo a la póliza que has contratado, para no llevarte sorpresas.


En el caso de que domiciliemos la nómina en la entidad podremos tener una bonificación en dichos porcentajes.



Las dos opciones restantes para la compra de un coche nuevo, los bancos o las financieras de los concesionarios, suelen ser más interesantes que la compra al contado por muchos motivos.



Movistar Money ofrece préstamos ¡SIN NÓMINA! de hasta 5.000 € a 42 meses para clientes de Movistar ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Horario de verano: de lunes a viernes de 8:30 a 14: 30 h Mismo horario que el comercial Oficina Private Banking Santander Oficinas para la atención de clientes de la Banca Privada de Santander.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com podrá encontrar lo que busca en pocos minutos y al mejor precio.

Se trata de una herramienta online por medio de la cual puedes calcular tasa de interés simple, en función de las condiciones del préstamo financiero.

Y, por su lado, los indirectos son aquellos que se aplican sobre una manifestación indirecta o mediata de la capacidad económica: es decir, sobre la circulación de la riqueza, ya sea por actos de consumo o de transmisión.

El servicio de los Expertos financieros es útil para poder tener una idea general de las condiciones que se pueden conseguir en diferentes bancos a la hora de solicitar un crédito con garantía hipotecaria.

El Plan de Pensiones es el producto elegido por un 63,5% de los españoles que contratan de manera particular, seguido por los productos de seguros (SIALPs, PIAS, PPA, rentas vitalicias y seguros de ahorro/inversión) con un 39,4%.

Si estas interesado en conseguir un préstamo a plazos y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los aspectos de las condiciones de financiación a los que debes prestar atención antes de tomar una decisión.

En concreto, los usuarios de este tipo de coches cuentan con 3 tipos distintos de póliza para contratar.



La calificación del Veraz determinará a qué tipo de préstamo podemos acceder:

Un usuario puede acudir al servicio de atención al cliente molesto y con una queja hacia la operadora, por eso la capacidad de la persona encargada de gestionar su incidencia debe de estar marcada por las buenas maneras.

No reducen la base imponible de la renta, pero al obtener la renta vitalicia se tributa en el IRPF como rendimiento de capital mobiliario teniendo en cuenta la edad del titular.

La primera aparece en la nómina, es la que corre a cargo del trabajador, por ese motivo el empresario realiza esta deducción del salario.

Los asesores de Oney están disponibles para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas durante los 7 días de la semana de 9 de la mañana a 10 de la noche.3. Sin letra pequeña.

Cuando tenemos dudas, solemos recurrir a Internet para buscar la solución exacta, sin embargo, este artilugio ha respondido a miles de preguntas en este primer trimestre de 2022.

En pleno otoño y a puertas del invierno debemos ir planeando como hacer de nuestra vivienda un hogar acogedor y cálido. Es hora de pensar en la mejor alternativa para conseguir la temperatura adecuada a nuestras necesidades.

También será preciso validar la solvencia por medio de algún sistema electrónico como Instantor o bien facilitando documentación acreditativa.

De esta forma podremos conseguir la financiación para la adquisición de la casa y su colocación en el terreno en cuestión.


Además de esto, los préstamos sin nómina ni aval online llevan consigo la gran ventaja de evitar el papeleo normalmente asociado a los bancos, por lo que el proceso de solicitud del préstamo es increíblemente rápido.

  • El Isofix es un sistema estándar de sujeción para las sillas de niños en los coches, una forma de sujeción que la incorporan la mitad de de los 33 modelos de sillas infantiles sometidas a estudio.
  • Esto significa que el primer crédito que vas a contratar con una compañía será completamente gratuito, lo que hace de él un préstamo sin intereses ni comisiones adicionales.
  • Mediante el servicio de TPV del BBVA, la entidad pone a disposición de sus clientes un sistema de cobro con tarjeta con diversas modalidades que se adaptan a su tipo de negocio y tipo de cobro. 
  • Quienes eligen este tipo de turismo afirman que recoge lo mejor de ambas formas de viajar. Es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza en estado puro sin los inconvenientes de dormir en una tienda de campaña común.
  • Las entidades que más inviertan en innovación en estos canales serán las mejores posicionadas entre sus clientes y no clientes.

Por eso, muchas veces es recomendable acudir en busca de expertos que nos ayuden con todos los trámites. Pide tu hipoteca con iAhorro y nos encargaremos de todo el proceso, desde el principio hasta la firma de la hipoteca.


Si por alguna razón no puedes pagar tu cuota en la fecha de vencimiento correspondiente, contacta con Fintya a través del correo electrónico para encontrar una solución.

Conseguir un minicrédito sin nómina es posible mientras podamos afrontar la deuda que contraemos mediante una justificación de ingresos fijos.

La TAE es muy interesante, ya que este tipo de préstamos no suponen ningún riesgo para la entidad financiera que los concede, al estar protegidos por un aval. Como resultado las tasas de interés son muy bajas, solo un 8%.

No obstante, existen ciertas entidades que ofrecen microcréditos para autónomos y que les permiten obtener financiamiento sin tantos requisitos y, sobre todo, son créditos sin aval.