Te contamos Como se hace el lifting de pestañas

by fundacionmariaforcada . 0 Comments

De las 24 horas que tiene el día te has preguntado ¿Cuánto tiempo te dedicas? Si reflexionas notarás lo más importante de la respuesta que puedas dar, solo podemos entregar lo que tenemos dentro de nosotros es por esto que hoy te invitamos al Centro Estética Málaga diseñado para amarte y consentirte como te lo mereces.

    Hoy día las actividades a las que nos sometemos no paran. Es necesario realizar una pausa y dedicar un valioso tiempo al cuidado de nuestro cuerpo que es nuestro templo y especialmente a nuestra piel.

    Recuerda que lo que dejas de hacer hoy por ti lo notarás con los años y no hay vuelta atrás. Los tratamientos de Antonella Estética en Málaga llevan de la mano de expertos el mejor cuidado para cada centímetro de tu cuerpo y lo mejor es el cambio lo notarás dentro en tu actitud, tu autoestima y tu autoconcepto. Puedes conocer todo lo que tienen preparado para ti siguiendo este enlace
 https://www.esteticaenmalaga.es/

   Hoy te comentaremos sobre un tratamiento aplicado por los especialistas del Centro Estética Málaga denominado lifting de pestañas. Te contaremos ¿como se hace el lifting de pestañas? Para que comiences tu cambio destacando tu mirada.

      Tus ojos son el centro de atención si quieres exteriorizar todo lo hermoso que hay dentro de ti puedes elegir un lifting de pestañas con un acabado natural. Te contaremos paso a paso:

  1. Realizarán una limpieza del área de los ojos
  2. Luego te colocarán dos almohadillas de silicona.
  3. Seguidamente se aplicará el gel para el alisado de pestañas.
  4. Se dejará actuar por espacio de 15 minutos.
  5. Posterior a eso se procede a retirar las almohadillas.
  6. Para terminar se realiza la limpieza final del área.

    Disfruta del efecto instantáneo de levantar tus pestañas y alegrar tus ojos. Comunica lo que hay dentro de ti solo con una mirada. ¡Hazlo con Estética Málaga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *