Solicita tu crédito Cofidis online

by fundacionmariaforcada . 0 Comments

cofidis online

Si necesitas una línea de crédito pero temes que el trámite sea demasiado complejo, te gustará conocer los créditos Cofidis, que puedes obtener de una forma por demás sencilla y rápida.

La compañía Cofidis trabaja en territorio español desde el año 1991 y mucho dice sobre su reputación que en este tiempo ya cuente con más de un millón y medio de clientes cuyas opiniones resaltan su satisfacción.

Cofidis procura no complicarte la vida, por eso ofrece créditos flexibles, rápidos y cuya solicitud es extremadamente simple. Puedes conseguir tanto el crédito directo (de hasta 6.000 euros) como el crédito proyecto (cuyo monto máximo es de 15.000 euros) desde el sitio de Cofidis online.

En la página web puedes iniciar la solicitud, cuya aprobación no demorará más de 24 horas, y también utilizar el simulador para evaluar cuál es el monto y plazo más conveniente para tus posibilidades. Este simulador permite conocer de antemano de cuánto serán las cuotas que deberás abonar y cuál será el monto total a devolver.

Por estos créditos no tendrás que pagar comisión de apertura ni de cancelación, así como tampoco deberás cambiar de banco ya que el dinero se depositará en la cuenta que tú indiques.

Los requisitos necesarios para conseguirlo son: DNI o NIE, un justificante salarial y un justificante bancario.

Una vez que obtengas cualquiera de los créditos Cofidis puedes realizar todas las gestiones y controles necesarios a través del espacio Cliente del sitio web cómodamente y sin moverte de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *