Requisitos de los préstamos de Savso

by fundacionmariaforcada . 0 Comments

¿Te ha negado alguna vez un préstamo? Muchas personas se resignan a no poder obtener créditos personales, por el simple hecho de no cumplir con los largos requisitos de las entidades tradicionales, pero en este sentido, llegan los portales de préstamos en línea con el objetivo de poder entregarte la solución que tanto buscabas.

Hoy te contaremos sobre los bajos requisitos que tienen los préstamos rápidos en línea de Savso:

La edad

En cuanto a la edad, el requisito para que se te sea otorgado el préstamo, es por supuesto ser mayor de edad y tener entre 18 y 65 años.

La residencia

Debes ser residente español, no se necesita tener la nacionalidad, pero si la residencia, con un documento de identidad que esté actualizado o teniendo el NIE.

La titularidad

Debes ser titular de una cuenta bancaria en una entidad de España, de un número de teléfono móvil y de un correo electrónico.

Los ingresos

Para que se te entregue un préstamo, es necesario que puedas solventarlo, se requiere un ingreso mensual de al menos 750 euros, pudiendo ser una pensión, una jubilación, una nómina, etc.

El registro de morosidad

ASNEF es un registro de morosos, Savso te permite estar presente en él, pero el motivo de ello debe ser una deuda menor a 500 euros.

Si cumples los requisitos y quieres un crédito ingresa en ver más  y encontrarás el formulario adecuado.