Análisis Del Portal De Crédito Online Okey Money

by fundacionmariaforcada . 0 Comments

Okey money es un portal de créditos online que ofrece préstamos de 300 euros a 30 días. Este sitio se caracteriza por extender el límite de financiación a medida que se solicitan y se devuelven créditos con la compañía. El máximo que los clientes existentes de Okey money pueden obtener es de 600 euros.

Otro punto destacado de Okey money es que si el préstamo se cancela durante los primeros 14 días no se abonan intereses. Se trata de una ventaja significativa que la empresa tiene con respecto a otros portales similares. Cabe destacar que si se utiliza este beneficio con demasiada frecuencia es posible que Okey money rechace futuras peticiones de crédito. Se considerará que las condiciones que ofrece la empresa no cumplen las necesidades financieras del solicitante.

Para solicitar un préstamo Okey money hay que cumplir las siguientes condiciones:

• Ser residente español
  • Tener un ingreso mensual comprobable de 500 euros
  • No tener registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, etc
  • Ser titular de una cuenta bancaria y tener una tarjeta de débito o crédito asociada a la cuenta
  • Ser titular de una línea telefónica móvil

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar desde el sitio web de Okey money. En cuestión de minutos la empresa informará al solicitante si su préstamo fue aprobado. La transferencia del crédito también se hace rápidamente, por lo general demora una hora después de que se haya aprobado el préstamo.

Para acceder a un informe más detallado sobre Okey money se puede ingresar a Alerta prestamo, un sitio dedicado a reseñar portales de financiación online.

nota 10